PONÍA POSITIVO!!
Esto no puede ser,salgo corriendo del baño y la levanto de las peores maneras.
Yo: PUTAA!!!Levántate ya joder!!-no podía mas tenia unas ganas de pegarle una ostia increíble.
Fati: Que ocurre?-se levanto preocupada. Y vio el test-No era mi intención-comenzó a llorar.
Yo:No me importa tu sabes lo que acabas de hacer!!!,ERES UN PUTA!!!No me lo esperaba de ti Fatima-Y ella cada vez lloraba mas-Llora,llora que te lo mereces por PUTA!!-Vale me estoy pasando pero enserio me he enfadado mucho.
De repente la puerta se abre eran nuestras madres, yo guardo el test detras de mi y ella se limpia las lagrimas.
Mama:Buenos días guapas(árabe)-Dijo con una gran sonrisa en la cara.
Mama Fati: Ya ves son bellísimas(árabe)
Yo:Buenos días,muchas gracias vosotras también son bellísimas(árabe)-digo también con una sonrisa muy falsa.
Mama:Si lo son,pero lo mas importante es que tenga cabeza y no hagan nada malo.(árabe)
Mama Fati: Si y que no confíen en los chicos son unos falsos-Veo como Fati intenta aguantar las lagrimas al saber que ella le esta engañando y ademas con un chico.-Bueno lo único que queríamos deciros es que nos vamos de compras y los padres han salido afuera.
Yo:Bale gracias por avisarnos, y también hagamos lo que hagamos os queremos que nunca se os olvide que os queremos-Repito y ellas se van.Espero a escuchar la puerta de la entrada cerrarse y me guiro hablar con esa pava-Ves como confía en ti tu madre?La miro y me da mucha pena,Eres un Perra!!-Salgo corriendo y me voy a la habitación de mi hermano.
Fati me sigue,cuando abro la puerta veo que esta peinándose me dirijo a el y le doy un bofetón con todas mis fuerzas. Fatima abrió los ojos y la boca en forma de O.En no entendía pero cuando comenzaron a caer las lagrimas entendió. El me conocía muy bien y sale que soy muy débil.
Yo:No podías hacerle esto a Sana tenia que hacerlo con mi Puta Mejor Amiga!!Como as podido nunca me imagine esto de TII!!Estoy harta,estoy harta!!-Dije gritando,me tire en el suelo,cojo una almohada y comienzo a darle golpes- Porque?!?!?!Dime porque?!?!
Rayan: Marwa para me estas preocupando.
Yo: Si de verdad te preocupas por mi no me abrías echo esta!!-No paraba de gritar
Adam: Que pasa aquí?-Dice saliendo del baño-Porque todos estos gritos?Que os pasa a las dos?-Dice mirado que estamos llorando yo y la Puta.
Yo:Y cuando fue?-dije pasando de las preguntas de Adam- A ya se cuando-me acorde de esa noche-Cuando Adam durmió con migo,cuando te pregunte porque estabas con la camisa de mi hermano y me dijiste que era porque te ibas a duchar,yo como boba me lo creí. Pero eso si y un poco de sangre en las sabanas ya que Rayan lo intentaba tapar,pero yo pase pensé que no esa nada grabe.PERO SE RESULTA QUE SI!!-Y continué pegando al cojín.
Adam se acerco a mi y me separo del cojín y me,me cojio el rastro y me quede mirando su bella cara.
Adam: Dime que pasa?-Saque es teste y se lo enseñe.-Quien esta embarazada? -me miro preocupado.
Yo:Tu querida hermana.
********************
Que pasara?
Que aran a Fatima?
Como reaccionara Adam?
Que ara Fati?Abortara?Se lo quedara?
Se lo dirán a sus padres?
Os a gustado el capitulo?
Espero que si no olviden votar , comentar y compartir ara que SIGA.
A para que no os olvidéis mas de 20 comentarios para que siga y saber que PASA!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
Novela JuvenilMarwa de 18 años vive con sus padres y su hermano Rayan de 23 , su vida da un giro drástico al quedarse a dormir en casa de su mejor amiga. Esperemos que os guste.