UNA SOLA ALMA - Alguien aparece

161 10 1
                                    

Sentados en la cama mirando al techo veíamos una película de nuestros capítulos. Ella lucía un precioso vestido azul a juego con sus ojos y mientras sonaba una melodía lenta bailamos por la habitación. Mis ojos estaban clavados en los suyos y los suyos en los míos y a través de sus pupilas pude ver y sumergirme en el recuerdo de nosotros bajo la inmensa oscuridad de la noche...

-------------------

Aquí la luna se encuentra en el centro del cielo y las estrellas parecen sonreírnos. Nuestros cuerpos están tan cerca el uno del otro que encajando a la perfección hacen que nuestras almas se vuelven una sola y yo canto mientras la lluvia acompaña mis palabras. 

Todo es perfecto, tú lo eras y nadie podía competir contigo. Aunque ya era muy tarde para mí.

Entonces empiezas a llorar y con los ojos como océanos levantas la cabeza y me miras triste. Yo suelto las lágrimas más calientes que he llorado nunca. Despareces del recuerdo y yo contigo.

------------------

Y mientras sigo oyendo el sonido de la lluvia caer en mi cabeza, abro los ojos y me encuentro de nuevo en la habitación.

Te miro y desconcertado me pregunto.... ¿Quién eres?

Ahora es ella la que me sonríe a mí.


METÁFORAS ARTÍSTICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora