LARGA - La despedida

63 2 0
                                    

Como nuestra historia fue corta y triste la despedida que nunca tuvimos, me digno a plasmar en esta hoja las últimas palabras que te hubiera dedicado de haber vuelto a reencontrarme alguna vez contigo.


La obra se termina porque ya no estás.
Porque te fuiste hace mucho tiempo, pero recién ahora desapareces para mí.

Estuvo bien poder escribir y transmitir lo que sentía mientras te añoraba. Y gracias a eso ahora me he quedado sin lo que escribir, sin nada que me atormentase que no haya podido dejarlo atrás en forma de poesía en estas páginas.

Espero no haber estado equivocándome todo este tiempo y ojalá sean ciertas las respuestas que yo sólo me he hecho creer a mí mismo teniendo en cuenta que nunca he sabido ni sabré las realidad sobre lo que pasó.

Sea cual sea la verdad de todo, existieron cosas que siempre han hablado por sí solas, cosas que me han dado las respuestas que en su día tanto necesité.
Aquellas por las que indudablemente no puedo evitar agradecerte, independientemente de absolutamente todo lo demás que hubiera podido ocurrir.

De manera que gracias, o no lo sé, suena estúpido.

Después de tantos meses escribiendo sobre ti, me doy cuenta de que es casi imposible que exista una manera de poder agradecerte tantísimo que te debo, lo que te debo por simplemente que llegaras a existir para mí y decidieras compartir una pequeña parte de tu  vida conmigo, por diminuta que fuera.

No lo sé compañera, no sé si aquella vez realmente será la última en la que nos llegamos a ver, aquel triste día que tan diferente hubiese sido si alguien me hubiese dicho que sería la última vez en mi vida que estaría contigo.

No lo sé. Pero como a pesar de que antes no lo quería creer y que ahora todo apunta a que así será... una vez llegada a esta conclusión sólo puedo esperar que algún día coincidamos de nuevo y nos volvamos a ver ahí arriba. Y una vez habido recorrido cada uno nuestro camino, poder sentarnos en un banco en el cielo y contarnos el uno al otro todo lo que he hemos vivido hasta el día de nuestra muerte. Una vez más como cualquier otra, después de tantísimo tiempo y como si nada hubiese ocurrido.

Compañera, es la mejor palabra que se me ocurre para definirte a ti. Porque más que mi pareja siempre valoré que fueras ese pilar que me sostenía desde la sombra, la versión loca de mí, la parte inseparable de mi cuerpo (dicho de manera literal), mi compañera más fiel, la persona con la que más me he atrevido a ser yo mismo y con la que más me he sentido VIVO.


Me dolió perder a mi pareja, pero me temo que mucho mayor fue el dolor que sentí por perder a la que era mi mejor amiga.

Mi ex-pareja, compañera, mejor amiga... muchas son las maneras de las que podría dirigirme a ti, sin embargo, nada se me ocurre para poder expresar todo el bien que te deseo en esta vida.

Realmente, ni te lo imaginas...

-----------------

~Vaya, joder hoy es 12 de octubre y juro que no ha sido intencionado. Hoy hace exactamente dos años desde el primer día que pasamos juntos, algo más de un año desde que nos separamos y por lo menos 11 meses desde la última vez que supe algo de ti.~

----------------

Octubre/2018

METÁFORAS ARTÍSTICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora