NOCHES DE TORMENTA - ¿Qué me pasa?

910 62 17
                                    

Todo está oscuro y el silencio predomina en el ambiente.

No tengo sueño, pero tampoco nada que hacer.

Mi cabeza da mil vueltas y es inútil cualquier intento de mantener mi mente concentrada y evitar que ella misma revele sus propios pensamientos. Aquellos que aún florecen en lo más oscuro y profundo de mí. Aquellos que durante el día no parecen existir pero que cogen forma a medida que el sol cae.

Por la noche, estos se apoderan de mí y me torturan.

¿Por qué me obligo a mí mismo a pensar en aquello que no quiero? ¿En recordar y analizar cada palabra? Son preguntas que le hago a mi mente, ahora que ha decidido tomar el control de mi cuerpo. Ahora que me obliga a hacerme sentir lo que mi cuerpo ya dejó de sufrir pero que mi mente todavía llora. En volver a sentir el dolor como si fuera ayer cuando lo viví.



Me levanto y como por arte de magia todo esto desaparece, el sufrimiento que me atormentaba se desvanece de un golpe como si el sol que se cuela a través de las cortinas atravesara mi cabeza y fundiera todo el mal que esta esconde.

Parece ser que algo tan oscuro y atormentador en realidad no es más fuerte que un solo rayo de sol.

Al fin y al cabo no es nada que yo mismo no haya creado, la oscuridad forma parte de mi ser, es cierto, pero eso no significa que no pueda controlarla.

Por desgracia, hace falta conocer aquello que te atormenta y el motivo del porque lo hace para poder controlarlo.

Mientras, ese lado perverso de tu mente se apoderará de ti y jugará contigo solo hasta que el propio cansancio de tu cuerpo te derribe y con ello te libere de tus pensamientos.

Por unas horas....


02/2018

METÁFORAS ARTÍSTICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora