El tiempo comenzó a pasar y me fui acostumbrando a la idea de cambiar mi vida, además Dios había sido lo mejor que me ha pasado.
Cada día era una guerra diferente, pero yo tenía fe en que podía superar cada obstáculo. Me equivoqué.-¿por qué tienes que irte?- estuve a punto de llorar.
- Bri,sabes que ésta es una oportunidad única en la vida vale, no todos los días te ofrecen una beca a la mejor Universidad de Brasil.
- Buen punto. Sólo espero que no te olvides de mi, por favor.
-obviamente nunca te olvidaría, eres mi mejor amiga, mi hermana, mi vida- ambas terminamos llorando en esta tierna conversación.
●●●●
Un año después ella ni se acordaba de mi. Pero no me afectó porque la vida sigue con o sin ella, además estoy en mi mejor momento, soy de las mejores en la Universidad, en la iglesia pues digamos que soy muy solicitada para casi todo, tengo nuevas y alocadas amigas y mi relación con Dios creo que ha mejorado mucho.
Mis amigas son algo locas, nunca salen de un problema (literalmente), somos inseparables. Primero está Melanie, la conocí después de que Caroline se fue, ella es morena, tiene el pelo corto, ojos marrones, es muy linda y tiene casi a todos los chicos babeando por ella, después está Taylor tiene tez morena, es alta, el cabello le queda en los hombros, le gusta mucho la fotografía, la moda. Si sigo describiendo a mis amigas no terminaré hoy.
Hoy tengo que entregar unos planos muy importantes para uno de los profesores más problemáticos y difíciles de satisfacer, tardé toda la noche en hacer esos planos pero valió la pena el esfuerzo.
- por voy a entregar este estúpido plano, ya me tenía harta- como siempre Melanie tan decente (nótese el sarcasmo)
- no es para tanto estaba muy sencillo, yo lo hice en una noche.
-sabemos que eres buena enesto, puede dejar de presumir por al menos dos segundos.
- no estoy presumiendo sólo digo la verdad, si te hubieses esforzado lo suficiente tal vez dejarías de quejarte.
- ¡No me estoy quejando! Sólo digo que... mejor olvidalo- dio media vuelta y se fue.
Aveces se pasa de inmadura, no es mi culpa que sí tenga talento y ella no. Además el mundo no gira alrededor de ella, se errepentira y vendrá a pedirme perdón.
- Oye Britany, ¿qué fue lo que pasó entre tu y melanie?- se me acercó con su típica cara de preocupación.
- no pasó nada, lo único que hice fue decirle la verdad a ella.
- le dijiste inútil ¿qué clase de persona hace eso con su amiga?- alzó la voz tanto que los demás empezaron a mirarnos como si algo malo estuviese pasando.
Y yo no voy a dejar que me humille delante de todos.
- soy la clase de amiga que le dice la verdad a sus amigas porque quiere que mejoren y dejen de ser flojas- no se si hice bien en decirlo, pero es que ya me estaba cansando.
- un día te vas a quedar sola por tu mala actitud, ¿que fue porque hizo que seas Así? Antes eras más amigable , lo siento pero no puedo seguir siendo tu amiga- sentí unas ganas de llorar, otra vez me estaban abandonando, pero no puedo dejar que vean que me hirieron.
- bien, si no quieres ser mi amiga, ok.
- hasta luego Britany.
- termina de irte - realmente no quise decir eso pero así es mejor.
Otra vez estoy sola. Puedo conseguir amigas en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inesperado
SpiritualSegún muchas personas la vida es como una montaña rusa. Yo no estoy de acuerdo con eso; es cierto que aveces estamos bien y otras veces mal, pero no tiene porque ser así siempre, si decides estar arriba puedes estarlo ¿sabes por qué te lo digo? por...