Llegué a casa, mamá no estaba (como siempre), me serví un jugo de naranja y puse una película en el televisor. No se por que pero no paro de mirar el celular, una parte de mi me dice que Jacob me va a llamar en algún momento y la otra me dice que vuelva a la realidad porque eso no pasará.
Escucho el timbre; lo ignoro, vuelve a sonar. Me paro de prisa, abro la puerta y no puedo creer lo que estoy viendo...- Melanie, yo... ¿que haces aquí?
- creí que necesitarías una amiga- me mira tan tierna como siempre.
- ¿que te hace pensar que necesito amigos?
No responde mi pregunta, sólo se lanza hacia mi para darme una cálido abrazo que realmente necesitaba. Mis lágrimas brotan de mis ojos sin ninguna explicación.
Culmina el abrazo. Me hizo sentir mejor.
- se que hoy es una fecha que forma parte de lo que eres y no te quise dejar sola en esto.
Ésta vez la que se lanzó sobre Ella fui yo.
- gracias por ser una gran amiga. Perdón por lo de ayer, no debí decir que eres una inútil.
- no te preocupes, se que no lo dijiste enserio.
- ¿quieres pasar?
- ¡claro!
Pasamos toda la tarde viendo películas de romance y de terror, hace tiempo que no pasábamos tiempo de calidad juntas.
Ya era hora de que Melanie se vaya a casa, la acompañe hasta la puerta. Justo cuando iba a cerrar me dijo algo que no olvidaré.
- pase lo que pase, jamás seré como tú papá, yo nunca te dejaría. Y si discutimos vendré y arreglare las cosas porque eres mi amiga- no pude evitar llorar.
- ¿sabes? Eres la única que sabe lo que pasó, no he sido justa contigo, vales oro.
- Te digo algo, si pudiera cambiar algunas cosas de mi vida, lo haría. Pero las cosas pasan es por algo. Si Dios permitió que pase es por algo. Ahora te pediré un favor, busca de Dios, él quiere que lo busques y lo encuentres.
- ¿por qué siempre involucras a Dios? Se que voy a la iglesia pero no me importa, no creo en eso y menos en el.
Si existiera yo no estuviera pasando por esto, si existiera todo sería muy diferente.- el te ama y quiere hacer algo en tu vida, por eso estoy aquí, para darte su mensaje.
Después de eso no he podido dormir, paso tanto tiempo en la iglesia y no veo un cambio. Creo que si Dios existiera lo único que le pediría sería un cambio en mi...
- Dios, transformame, Haz que te desee como a nada en la tierra, que pueda verte donde otros no te ven. Quiero ser un ejemplo para otros.
●●●●
Otro día en la Universidad, pero ésta vez si llegué temprano.
Me dirijo al casillero, al abrirlo siento que alguien se me acerca. Jacob.- ¿cómo estás Britany?
- bien y Tu?
- estoy bien, quería saber si estás disponible hoy - no pude evitar sonreír.
- ahhh...- no pude terminar de responder, mis ojos se desviaron hacia Brandon, me gusta desde hace un tiempo, pero ni me habla.
- ya entendí, te gusta Brandon- me empujó con su hombro.
- no, claro que no ¿qué te hace pensar Eso? - reí con nerviosismo.
- porque lo estabas mirando como estúpida.
- claro que no.
- puedo lograr que hables con el, si te interesa obvio.
- ¿por qué siento que quieres algo a cambio?
- porque crees que soy como tú, cosa que no es así.
- ¿cómo que "como yo"? - imito su voz.
- me refiero a que no soy interesado.
- ¿me vas a ayudar si o No?
- si.
Sin más se fue y me dejó con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inesperado
EspiritualSegún muchas personas la vida es como una montaña rusa. Yo no estoy de acuerdo con eso; es cierto que aveces estamos bien y otras veces mal, pero no tiene porque ser así siempre, si decides estar arriba puedes estarlo ¿sabes por qué te lo digo? por...