10 de Enero de 20Xx
23:56 am.La lluvia chocaba contra los cristales del coche, y el vapor que se contenía dentro, hacia a las ventanas empañarse. Estiro su mano dibujando cualquier cosa aleatoria que se le ocurriera.
—Que haces?— Dijo el que conducía, mirando la parte trasera en donde se encontraba el Androide. El simplemente no respondió. —Eres mudo acaso— El Androide negó con la cadeza.
—...No me dejan hablar con extraños...— Respondió en susurro.
—Si que cambiaste, Connor— Paro el Coche esperando que la luz verde apareciese. —Recuerdo que nada mas habladas de la misión, misión esto, misión el otro, era castrante!—
—No se de que habla, Señor!— Los coches empezaron a avanzar, dando a entender que la luz roja se había ido.
—Olvidalo— Dejo el tema de lado. —Soy el Teniente Andersom, pero llámame Hank!—
—Me llamo Connor, puede decirme Connor—
11 de Enero de 20Xx
1:16 am.Se estaciono frente a la pequeña casa ya era de madrugada, seguía lloviendo, y lo peor Connor se había “Dormido”, se veía tan tierno y tan tranquilo. Que debía hacer Hank despertarlo o dejarlo dormir, no llevada ni un día con el.
—“Me voy a arrepentir de esto..”— dijo en sus adentros. Bajo del coche abriendo la puerta donde se encontraba Connor, se quito la chamarra atrapando a Connor con ella levantándolo del asiento y haciendo que la chamarra lo cubriera de la lluvia.
Lo miro por unos largos segundos, se veía tan tierno y tan tranquilo. Decidió avanzar entrando directo a su casa que se encontraba sin llave, (así era el) Sumo se acercó a este y Hank le acaricio con la mano libre.
—Ahora te doy de comer Sumo— Camino hasta el pasillo, hasta el final había una puerta lo cual tenia escrito “Cole”. Abrió la puerta no había nada solo un armario y una cama, con una mesita de noche.
Recostó a Connor quitándole sus zapatos y arropándolo con las cobijas.
Salió con cuidado de la habitación, dandole un último vistazo.
—Sumo! A comer— le llamo, mientras que Hank bebía su café. El perro fue de inmediato a acompañar a su dueño.
(...)
—Deja eso!— Ya era de mañana, Connor ya se había despertado muy imperactivo se podría decir, le era imposible quedarse en un solo lugar sin hacer nada, tocada todo lo que se encontraba. —Connor, cuarta llamada...—.
—Que es esto?— Pregunto mientras sostenía un cuchillo de cocina.
—Trae!— Hank le arrebato el cuchillo de las manos para que no provocara un accidente. —Esto no se toca!, entend— Cuando vio ya no estaba en el lugar ahora estaba arriba del sillón con Sumo a su lado.
Bufo molesto. Empezó a recoger toda la casa, mientras que Connor no se moviese de allí todo estaba bajo control. Pasaron unas 2 horas cuando vio que su casa parecía nueva, nada botado, todo recogido; La sala, la Cocina, el Baño y su habitación todo estaba en perfecto estado.
Pero se alerto cuando no vio a Connor en el sillón.
—Connor!?— Lo busco con la vista pero nada. —Demonios!, Connor!! Connor!— Sumo se paro del sillón yendo a la puerta trasera de la cocina, le ladro a su dueño el cual le miro asombrado. —Buen chico...!— Le acaricio la cadeza.
Salio por la puerta viendo a Connor jugar con el lodo, sus manitas se ensuciaron, como el no sabia precisamente que era eso estaba apunto de llevárselo a la boca cuando la mano del mayor lo detuvo.
—No te lleves eso a la doca!— Le miro asqueado, lo cargo llevándolo directo a la casa.
Si que se parecía a Connor.
----------♦----------
Les gusto (?
Vi que le estaban dando mucho apoyo a la historia y eso me puso muy feliz.
Nunca pensé llegar en poco tiempo a tantos votos y visitas.
Gracias enserio.
ESTÁS LEYENDO
"Criando el Amor" [Hannor] {Cancelada}
FanfictionEl le recordaba a su hijo Cole, pero el no era Cole, es Connor. -Debe ser una broma...- ----------♦---------- ×Detroit : Becomen Human ×Hank X Connor