×Extra×

420 41 3
                                    

12 de Enero de 20Xx
11–:34 am

–Seguras que no es demasiado?– Preguntó una chica con pelo corto castaño y ojos color miel. Mientras miraba a las 2 acompañantes que estaban en la habitación, una de pelo corto hasta las orejas y una esta la pantorrilla, ambas con ojos color miel.

–Vamos! Cristina te ves increíble– Le dijo de la de pelo largo. Las contrarias solo sonrieron.

–Aunque el vestido rojo te quedaba mejor– Les dijo de cabello súper corto. La de cabello largo le dio un codazo en el vientre, en señal de “Callate".

–Bueno! A Erick le encantará–

–Haber cuando nos presentas a nuestro cuñado no es así Cripta!– Cristina se sonrojó un poco y se volteo a ver en el espejo.

Era un vestido largo hasta la espinilla del pie, color negro con zapatos que hicieron el mismo contraste.

–Bueno, Cripta y Cristal me llevo este!– hizo una pausa. –Tenemos que ir a natación, No?–

–Exacto! Falta 2 horas para eso, que tal si pasamos a tu casa debemos algo y nos vamos!–

Eso suena genial!–.

Cristina se metió al vestuario se quito la ropa, y la pago.

Las tres salieron del local tomadas de las manos.

Trillizas, trillizas si siempre están unidas jamas serán vendidas!? – Dijeron las tres cual coro.

12 de Enero de 20Xx
15:09 pm

La casa en donde se encontraban olía fatal que daban ganas de vomitar.

El caso era el siguiente :

Cristina Whinten
28 años de edad

Fue encontraba en su casa muerta.
Según los forenses, murió por un corte de lengua.

Cripta Whinten
28 años de edad

Fue encontraba en su casa muerta.
Según los forenses, murió de 1 impacto de bala directo en la garganta.

Cristal Whinten

Fue encontraba en su casa muerta.
Según los forenses, murió por Asfixiamiento.

Las señoritas Whinten murieron el 12 de Enero de 20Xx.

No se a encontrado el asesino.

Las 3 eran trillizas. Otros familiares desconocidos.

Valla que argumento más interesante— Río un poco Hank.

----------♦----------

Valla valla. Yo me voyyy chauuu

"Criando el Amor"  [Hannor] {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora