15 de Enero 20Xx
10:46amLas calles estaban desiertas, pocas personas y androides se podían apreciar. Hank estaba dormido en el sillón cual vago, Connor solo dibujada en el suelo recargando su espalda con sumo. Connor se aburría quien sabe cuantos dibujos había hecho ya.
Dejo las cosas en la mini mesa, y se dispuso a salir a jugar al patio trasero -Sumo le acompaño claro-.
El cielo se notada nublado, y el lodo hacia que sus zapatos se hundieran, tomo un poco de lodo y lo observó detenidamente, Sumo estaba enfrente de el mirándolo con curiosidad y Bum! El lindo San Bernardo recibió un ataque de lodo en toda su cara.
—Haha..— Río un poco y tomó mas lodo, y como si de una estética se tratase empezó a “Pintarlo” totalmente. —B-buen chico...—
El perro le lamió la cara cosa que Connor detestada, intento apartarlo pero en sus intentos cayo hacia atrás llenando su ropa y su cabello de lodo. No le molesto y empezo una pelea contra el perro.
La lluvia empezó a caer, pero eso no los detuvo. Y la cosa no podía ir mejor y al poco rato charcos de agua se empezaron a formar, tanto Connor como Sumo ya estaban saltando en ellos.
—¡Que! Rayos hacen!?— Dile adiós a la diversión Connor. —Oh.. Dios mio Connor!— Se acerco a ambos y los obligo a meterse en la casa, Sumo solo se sacudió y se fuese a su zona.
Sin embargo Connor estaba lleno de lodo, tanto que ya ni se podía distinguir su piel de porcelana.
—Ve directo al baño..— Le ordeno el mayor.
Connor por instinto cerro los ojos, dejando pasar el agua tibia pasara por su cuerpo, mientras que Hank le tallada la cabeza con su jabón Pantene.
El mayor hacia leves masajes, quitando la tierra de cabello, mientras que Connor solo jugaba con el agua, y la espuma, Hank tenia un leve dolor de cadeza ya que había bebido un “poco” recuerden un poco, eso le dejo atontado ayer en la noche cuando llego Connor ya estaba dormido igual que Sumo así que se durmió en el sofá, despertándo con resaca.
Llevada ya 5 días con Connor, no pensó que en tampoco tiempo podría encariñarse tanto con el. Después de lo ocurrido desde que se conocieron, le era imposible creer que llegaría a formar un lazo de amistad con el Androide.
Nunca pensó que Connor se volvería un divergente, siempre la misión, misión esto misión el otro, enserio parecía no notar en su propio bien. Pero quien diría que al final el fue el que libero a todos los androides de Cyberlife.
Connor estornudo llamando la atención del mayor que hizo lo posible para terminar de bañarlo. Todavía tenia que ir a la comisaria.
15 de Enero de 20Xx
11:05amLlegaron como pudieron a la comisaria, pero no pareció ser nada nuevo para los demás presentes, dejo a Connor en su asiento mientras iba a buscar el siguiente caso. Ya estando un poco lejos muchas policias -Chicas- se le acercaron a Connor. Hank solo alcanzo a escuchar unas cuantas cosas.
—Hay~ que cosita mas linda~— Dijo una morena de ojos azules.
—Por fin Cyberlife, sabe hacer un buen trabajo~— Estaba vez fue una albina.
—Awww!!~ miren sus ojos—
—“Connor es el puto amo!”— Dijo Hank en sus adentros. Y camino a la bodega en busca de los archivos.
Al encontrar el caso asignado, no era la gran cosa. Tenia que actuar ya o de lo contrario tenia por delante una gran queja. Se encamino nuevamente, y las policías parecían sanguijuelas hasta que vieron a Hank y se fueron de allí.
—Vamonos Connor... Tenemos un nuevo caso—
----------♦----------
Llegaron a lo que era la entrada del Clud Edén, valla que recuerdos. Bajo del auto pero antes de abrirle la puerta a Connor pensó; “No puede pasar al Clud hay mucho.. Nudismo", abrió la puerta y Connor le observo.
—Quedate aquí!— Ordeno.
—Por que...?— Pregunto con un brillo en sus ojos.
—Por que lo digo, yo...— Se levanto y cerro la puerta.
Sin seguro.
Connor le observó como Hank se acercada a otro sujeto, una pequeña molestia le invadió y se volvió a sentar, observo detenidamente el volante. ¿Que sera manejar? Se preguntada, seguro que Hank le regañaria, por tal curiosidad.
—¡Cuando sea mayor quiero ser como Hank!— Lo dijo con tanto orgullo y determinación mientras elevada las manos en el aire.ñ
Y entonces el “Click” de la puerta le hizo reaccionar.
----------♦----------
Sorry por no actualizar.. Solo no tenia inspiración -Y sigo sin tenerla-
Por cierto...!
¿De donde Son?
Yo soy de México!! Bueno los dejo.
ESTÁS LEYENDO
"Criando el Amor" [Hannor] {Cancelada}
FanfictionEl le recordaba a su hijo Cole, pero el no era Cole, es Connor. -Debe ser una broma...- ----------♦---------- ×Detroit : Becomen Human ×Hank X Connor