3.

24 5 0
                                    

Ella es..


Ella sabe hacerse la fuerte, sabe fingir muy bien. Ha sido muy dificil el llegar a conocerla, el que ella confie en mi. Le han hecho mucho daño; Mucho.

-¿Para que mentir?.
Si, me han hecho muchisimo daño, sé lo que es estar sola, sin nadie, sin motivos de vivir. Suicida en pocas palabras.

Ella es insegura, ella tiene la autestima baja, es suicida.
Un ángel caido ama a otro ángel caido.

A medida que la iba conociendo.. Me iba atrayendo más, por alguna razón soy yo la que dá la mano, la que tomará tu mano y caminará contigo sin importar nada. Pero...¿Quién me salva a mi?

Ese no es el punto.

Dios, no puedo amarla más.
Pero me duele saber que no estoy cumpliendo, el que.. Practicamente no hago nada. Necesito salvarla de ella misma, se terminará hundiendo aún más con sus pensamientos.

-Ella no sabe que.. El que esté rota me hace amarla muchisimo más.
- Élla no sabe lo perfecta que es.
-Élla no sabe lo hermosa y buena que es.

"No estoy aqui para dejarte como lo hicieron los demás, amor. No voy a irme, tenlo por seguro... No voy a soltarte, no voy a dejarte sola.
Sólo déjame ayudarte, confia en mi.
Confia de nuevo, hermosa. Sé que lo que estoy pidiéndote es mucho, pero.. Atrevéte a confiar de nuevo, toma mi mano y no te sueltes.
Atrevéte a amar de nuevo.

Dejame ser yo la que deje una marca en tu vida y cree una historia juntas.

¿Realmente me amas?

Créelo amor, créelo para asi yo poder creerte.
Ahora eres tú la que me importa.- Si tengo que salvarte mil veces,millones.. Lo haré, no dejaré que te destruyas.

Eres mi mundo ahora.

No dejaré que mi mundo muera, prefiero morir yo antes."

Atte: Zelda

In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora