Te hice creer que estaba bien.
Los días siguientes serían la muerte en vida para mi; No quería salir, no quería ir al colegio.. Ahí estarías tú y no estaba en condiciones para verte, no soportaba el pensar que te irías de mi lado, solo podía llorar.
Mis pensamientos suicidas volvieron, finalmente había encontrado a la persona que le daría sentido a mi vida, el por qué luchar y seguir adelante.Me pasaba noches enteras llorando, no comía, no dormía.
-¿Por qué?
-¿Por qué se fué?
-¿Que hago ahora?
-¿Pasaré de nuevo por el sufrimiento?
-le temía el estar en la oscuridad de nuevo, estaba muerta del miedo.. No quería que te fueras de mi vida. Aún te amaba, quería odiarte, odiarte por haber jugado tan suciamente y descaradamente con mis sentimientos...No podía hacerlo, te amaba increiblemente.
Mi madre no dejaba de preguntar el por qué tenía los ojos tan hundidos..
"Mamá, tu hija está deprimida.. Tu hija se enamoró de su mejor amiga, jugó con ella.. La hizo sentirse miserable, sólo que se fué con su novia y la dejó muy sola"-No,no podía decirle eso.
Me mataría.
Uf, cada vez que iba de regreso a casa luego de clases.. Iba con lagrimas en los ojos, todo me recordaba a ti, las veces que nos ibamos tomadas de las manos;Cada calle.. Cada arbol, todo, todo me recordaba a ti. Sólo quería encerrarme y nunca salir más hasta que la depresión me consumiera y me permitira suicidarme.. Estaba harta del mundo, de todo lo que me sucedía.. Quería morir realmente.La música era mi escape.
Pasaban los días y mi corazón empezó a enfriarse, estaba harta de irme a dormir llorando, el que mis amigos me preguntaran por que habían marcas en mis muñecas...
Toqué fondo y decidí seguir adelante.
....
Estaba dispuesta a olvidarte a como dé lugar