Fué dificil.. Si lo fué, nunca pensaría que ella dejaría a su novia por mi.
Habían demasiadas cosas en mi mente en ese momento, después de todo lo que pasé.. Lo unico que tenía claro era que la amaba y que no me importaba más nadie. Quería protegerla, era lo más preciado que había en mi corazón..¿Me volvería a arriesgar?- Si, lo haría.. Porque aún ella existía en mi vida, no quería seguir avanzar sin ella;Estaba jugando con fuego de nuevo..
Pasó por mi mente que todo fuera mentira.. Que sólo me dijo eso para tenerme a mi y a su novia... Pero, no, ella no era asi. Me descise de ese pensamiento negativo..
"Si, aún sentía todo por ti, nunca dejé de hacerlo.. Aún te amo, pensé que te había perdido para siempre.. Gracias por quedarte"
Realmente me hubiera gustado saber que estuviste haciendo sin mi, ¿realmente crees que valgo la pena como para que termines con tu novia?
No soy tan buena..
Lo sabes, no soy tan buena.
Pero tú me harías seguir adelante a pesar de todo.------------------------------------------------------------
Era mi oportunidad, seguimos saliendo..Estaba consiente de que podría salir lastimada de nuevo.
No importa.
Lo haría.
-¿La pasaste mal igual que yo? Siempre me pregunté eso.
-¿Me necesitaste?- espero algún día saberlo.