11.

13 5 0
                                    

Te ví, luego de una larga clase..

Ya habíamos terminado, estaba muy feliz de verte -Había sido muy largo mi día.
Sólo quería abrazarte en ese momento, quería estar contigo. Noté que estabas muy rara, lo primero que se me vino a la mente fué que hice algo malo y no sé el qué.
Me comentaste que hablaste con.. "Tu novia"..
Que habían estado peleadas y conversaron acerca de lo que pasaría entre ustedes, me dijiste que no me dejarías ya que me querías muchisimo, " me amabas".

Total..

Me sentí mal si, obviamente, la chica que amaba esta comprometida.. Eso ya lo sabía sólo que no quería aceptarlo.
Fueron pasando los días.. Cada vez estabas más distante, discutimos muchisimo.. -Me decías lo confundida que estabas y que necesitabas tiempo.

Cuando noté que desde que hablaste con tu novia de nuevo, algo en tí cambió.. Algo empezó a morir dentro de mi.

-----------------------------------------------------------
-¡Dios!.. ¿Volví a meterme en esto del amor sin darme cuenta?, ¿La perderé?..
Gracias a tu confusión.. Empecé a sentirme muy deprimida.

Te daba tu tiempo, así como tu me esperaste, yo te esperaría y te daría todo el tiempo que necesitaras. No me importaba darte todo el tiempo del mundo.. Ser paciente (algo que no soy)
Hubo un momento en que.. Sentía que tu seguias saliendo conmigo por lastima.
Te confronté y te dije todo lo que pensaba, todo lo que yo creía que estaba pasando contigo.

Entre tantisimas cosas que hablamos ese día me dijiste claramente..

"Si, aún la necesito"

Ahí... Todo se vino a bajo.

+"Ahora..¿Que sucederá entre nosotras?"
-Lo unico que cambiará es mi sentimiento amoroso hacia ti, no me perderás, nuestra amistad seguirá"

En ese momento quería encerrarme, aún amabas a tu novia..

No quería verte más nunca en mi vida.

"Jamás jugaría con tus sentimientos"
Me mentiste, jugaste suciamente con ellos, hiciste que llegara a amarte con mi vida.. ¿Y así me pagas?

Todo eso pasaba por mi mente.

"No te preocupes, te apoyaré con tu relación.. Soy tu mejor amiga, te apoyaré en todo lo que te haga feliz"- Te respondí con los ojos vueltos sangre y mis mejillas ardiendo en lagrimas.

In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora