Estabas poniendo tu atención de nuevo en mi, lo noté muy raro.. Trataba de no hacerme ilusiones.. Que ingenua soy.
¿Seguíamos siendo amigas no?
Todo estaba bien dentro de lo que cabe, lo que si había cambiado en mi es que era cortante contigo, pero tú seguias hablandome.. No entendía el por qué.
¿Aún la amaba?
+Si y como no tienen una idea, pero el orgullo estaba ganándome.
En una de tantas conversaciones contigo.. Noté que estabas siendo "amorosa" por así decirlo.. Me llamabas "amor", algo que en cierto modo me resultaba incomodo pero me gustaba.
Seguiamos hablando, yo seguía acercandome y dejando el orgullo de un lado, contigo no me importaba perder mi dignidad ni mi orgullo, solo tenía en mente que te amaba y eso me era suficiente.“¿Por qué sigues siendo así conmigo?”
“¿No que necesitabas a tu novia?”
“¿No que lo unico que cambiaria entre nosotras era tu sentimiento amoroso?”-Realmente no entiendes, estoy haciendo muchas cosas por ti. -decia ella.
+No deberías al final y al cabo yo no te gusto-dije..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-------------------------------------------------------------“Terminé con mi novia”.
Espera..¿Qué?
+Oh, lo siento.. ¿Que sucedió?, ¿estás bien?
Me preocupé.. Espero que esté bien.-Si, lo estoy.
+¿Ella te terminó?.. Yo sabía cuanto la amabas..-No, yo le terminé a ella, todo está bien.. Todo quedó en buenos terminos.
+Uf.. Bueno, de verdad lo siento. Me alegra que estés bien..-“¿Aún sigues sintiendo algo por mi?”
¿What?, espera un momento... Acaba de terminar con su novia y ya quiere correr a mis brazos?.. Estoy confundida.