10.

16 5 0
                                    

Te pedí tiempo, necesitaba de este.

Estaba muy confundida, estaba hecha mierda literalmente. (Rota y hecha mierda, quién lo diría).
Necesitaba aclarar mi mente, por alguna razón sentía confusión.. No entendía por qué. Después de morir secretamente por ti, estaba confundida.

Pasaban los días..
Pasaban las semanas..

No tenía apetito, no quería dormir.. Sólo quería pensar, quería estar contigo.

Me volví ánemica gracias a esto, no era algo con suma importancia.. Me daba igual.

Era curioso, nunca te alejaste de mi, te traté mal.. Varias veces.. Seguías ahí.

Sentía.. Necesidad de ti, necesitaba estar contigo..

"Necesidad de ti"- Hacía mucho tiempo  que no sentía necesidad de alguién.

Aclaré mi mente, me costó pero lo hice..

Si, estaba enamorada de ti, no podía negartelo ni negarmelo

----------------------------------

Empezamos a salir por así decirlo, eso me hacía feliz pero no quitaba el hecho de que seguía siendo incomodo ya que.. Eras una chica;No me importaba, me sentía bien contigo.

Hubo un día que te pregunté..

+¿Nunca jugarías conmigo?
- ¿En qué sentido?- Seguías con tu mente pervertida hasta en momentos serios.

-Me refiero a mis sentimientos.

“Jamás lo haría”... Me mentiste..

Lo que vendría luego.. Haría que moriera por días... Haría que me sintiera una buena para nada de nuevo.

¿Por qué me haces esto?..

"No te vayas por favor, no me dejes ahora que te necesito"

In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora