INTRODUCCIÓN 2

3.1K 147 22
                                    

P A R T E 2
Antes de ir a dormir

GOKU:

Finalicé las horas de trabajo. Era momento de llegar a casa, estaba sumamente agotado, pero amaba éste trabajo, realmente. Esto comenzaba a hacerse una rutina, me levantaba, iba a entrenar, Milk me obligaba a ayudarle a Gohan con su tarea, llegaba al trabajo, charlaba con Bulma, y en cuanto finalizaba con el trabajo llegaba a cenar a casa para después dormir.

M: Que bueno que llegaste, Goku. Justo íbamos a comenzar a cenar.

Fue lo primero que escuché al entrar a casa.

G: Eh, sí. Dame un momento, Milk. - Mencioné para después dirigirme al cuarto de baño, me lavé las manos y miré que mi rostro estaba lleno de tierra, también me lavé la cara.
Luego de aquello, salí de éste para ahora caminar hacia el comedor, y sentarme al lado de Gohan.- ¿Cómo te fue en la escuela, hijo?

G2: ¡Muy bien, papá! Hoy saqué A en mate y le compartí de mi lonche con una niña que no llevó comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

G2: ¡Muy bien, papá! Hoy saqué A en mate y le compartí de mi lonche con una niña que no llevó comida. - Dijo feliz de sus acciones, y soltó también una risita.

G: Me siento muy orgulloso de ti, Gohan, eres más inteligente que tu padre, sigue as... -Decía totalmente orgulloso de él, pero mis palabras fueron interrumpidas.

M: ¡Claro que sí! Mi querido Gohan no es como esos niños rebeldes, es bien portado y educado, gracias a su madre.

Entonces quise rodar los ojos, pero no quería problemas con Milk, en parte ella tenía razón. Así que cambié de tema.

G: Bueno, ahora sí, ¡A comer! -Al instante tomé los palillos y comencé a comer velozmente, me terminé todo en un santiamén, igual Gohan. - Bueno, Milk, iré a descansar porque llegué muy agotado. Adiós, hijo, mañana te ayudaré con tu tarea, aunque creo que puedes solo. -Antes de retirarme acaricié la cabecita de Gohan y besé en la mejilla a Milk.

Caminé hasta la sala, donde se encontraba mi celular, me senté en el sofá mientras registraba el número de Bulma.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

G: A ver, creo que era así como me dijo Bulma, 6-3-5-5-1-2-8-3-1-9, ¡Listo, lo tengo! Ahora le mandaré un mensaje por WhatsApp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


G: A ver, creo que era así como me dijo Bulma, 6-3-5-5-1-2-8-3-1-9, ¡Listo, lo tengo! Ahora le mandaré un mensaje por WhatsApp. -
Ya había registrado el número, y le había enviado un "Hola, Bulma" pero la última vez que estuvo en línea fue hace dos horas. Rayos, esperaba me contestara pronto.

Esperé 20 minutos, que eran una eternidad, y no había vuelto a conectarse.

G: Oh! Ahora recuerdo que me había dicho que le llamara. Pero acá no puedo porque está Milk y se enojará. - Pronuncié lo último en un susurro, y sin que Milk se diera cuenta, salí por la puerta, volé un poco, hasta quedar un poco lejos de casa. Entonces le marqué. - Por favor, contesta, Bulma, contesta. -Supliqué escuchando como timbraba hasta que escuché su dulce voz. -

B: ¿Hola? ¿Quién habla? ¿Goku?

G: Hola, Bulma, ¿Me escuchas? ¿Eres tú? ¡BULMA!

B: Cállate, Goku. Sí, soy yo, Bulma. Ya esperaba tu llamada.

No la podía ver, pero bien sabía que estaba sonriendo. Yo también lo hacía. No habría podido esperar más por escuchar su voz.

G: ¿Estás bien? ¿Porqué aún no duermes?

B: Estaba esperando tu llamada, tonto. ¿Valió la pena?

G: Sí, porque, ahora podré dormir tranquilo sabiendo que llegaste sana y salva. Y, ¡Oye! Ya te mandé un mensaje, no olvides agendarme.

B: Ya lo haré, bobo. Tú tranquilo.

G: Entonces descansa. Te quiero.

B: Y yo a ti, descansa.

Después de eso, colgué y me fui volando a casa con una enorme sonrisa en mi rostro. Ella me hacía feliz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku & Bulma | OCULTO AMOR. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora