P R O F U N D A M E N T E E N A M O R A D A
GOKU:
Después de que Yamcha se retiró, pasamos al jardín para "entrenar" .
B:De verdad, Goku. No sé como te puedo ayudar. - Ella estaba resignada. Pero intentaría motivarla de todas formas posibles.
G: Ven aquí, anda. - Le pedí que se posicionara en frente mío. Entonces volví a hablar. - Intenta darme muchos golpes en la cara, muy rápido, lo más que te sea posible, ¿Sí?
B: Pero, Goku...
G: Shhh, tu hazlo. Confía en mí, yo nunca te haría daño.
BULMA:
Él me había pedido que lo golpeara, o que intentara hacerlo. No quería hacerle daño, aunque sabía que Goku era un hombre muy fuerte y que mis golpes no surgirían daño alguno.
Mi corazón latió fuerte cuando me dijo que confiara y que nunca me haría daño. Yo no dudaba un segundo que él era mi protector.Entoces asentí, y me preparé. Cinco segundos después ya le estaba tirando una tanda de golpes, pero él lograba esquivarlos todos sin problema. Me detuve en cuanto me cansé.
B: Ay, Goku. Yo no sé como tú le haces, entrenas mucho, ¿Verdad? - Le dije una vez que al haber cesado los golpes, me tiré al pasto y observé las nubes despejarse, estaba empezando a oscurecer.
Él se acostó al lado mío e imitó mis acciones hasta que sentí su miraba clavar en mí.
G: Soy un saiyayin. Pero tú no lo haces mal, creo que, eres buena en todo lo que haces. - Y ahí estaba de nuevo mi corazón latiendo estrepitosamente cuando el me decía cosas lindas.
De pronto, sentí como tomó mi mano y las entrelazó. Yo lo miré atónita, porque estaba realmente sonrojada. Solo se me quedó mirando con esa mirada tan inocente que me volvía loca.No sabía si lo amaba, pero estaba segura que estaba profundamente enamorada de él.
Debo admitir, que cuando éramos niños, le tenía un aprecio enorme, pero no me atraía físicamente, hasta que comenzamos a crecer juntos, y poco a poco se robó mi corazón con su nobleza, con su amabilidad, el hecho de sentirme protegida si en sus brazos me encontraba, o aquellas veces en que era tan tonto, pero un tonto tan hermoso que estaba fuera de mis posibilidades, tenía esposa. Y yo era aún más tonta por haber perdido la oportunidad.Volví a la realidad sintiendo sus caricias en mi mano. Quería acercarme y besar sus labios, pero no creo que sea posible. El está casado, y sentiría culpabilidad ante ese pensamiento, tampoco quería ser la otra. Me estaba matando que él me miraba y no se moviera, me mataba no saber qué estaba pensando, si pensaba y sentía lo mismo que yo. Si tenía ese mismo deseo de besar mis labios, como yo los suyos.
Lo único que podía hacer era acercarme a él y besar su mejilla, y eso hice. Me acerqué, lo besé en ésta con tanta dulzura. Sin embargo, el no me permitió retirarme, me tomó de las mejillas y me besó la frente, aunque se quedó sentimientos cerca de mis labios sin llegar a besarme y luego me soltó. Yo no sabía qué pensar, quería sus labios junto los míos, lo quería para mí. ¿Porqué no tenía que estar soltero?
GOKU:
No sabía qué era lo que pasaba conmigo. De pronto quería besarla y al instante no, porque no quería hacerle ésto a Milk.
Pero, ¿Qué debía hacer? ¿Separarme de Milk? ¿Alejar mis sentimientos sobre Bulma?No podía alejarme de Bulma, sería como separarme de una parte de mi, ella lo es. La quiero tanto que no podría, siento que la necesito para ser feliz, para vivir día a día con intensidad, con alegría. Y alejar mis sentimientos sobre ella, ¿Me sería posible?
ESTÁS LEYENDO
Goku & Bulma | OCULTO AMOR.
RomanceDespués de haberse casado con Milk inconscientemente, Goku comienza a encontrar atractiva a Bulma sin percatarse que al paso del tiempo no podría dejar de pensar en ella y mirarla más allá de una sencilla amistad. Actualizo una vez por día. Goku tie...