Qué. 2/2
GOKU;
G: Krillin, necesito tu ayuda, de nuevo. —Dije detrás de la puerta de su vivienda, aún habían lágrimas en mis ojos, pero ya no tan notable, había estado volando unos cuantos minutos hasta llegar, tan solo para despejar mi mente mirando las nubes.
Krillin se sorprendió ante mi visita, por lo que me dejó pasar al instante. Yo por mi parte, me di entrada y me senté en el sofá, con la mirada fija hacia a un punto de la sala.
K: ¿Ocurre algo, Gokú? Te conozco, y te noto raro. —
Asentí mientras él se acercaba y lo detenía.
G: Solo...necesito contarte y preguntarte algo, es complicado, por lo que, ¿Te importa si volamos mientras te digo?
• • • • • • • • •
K: ¿Me vas a contar, Gokú?
G: Lo que pasa, es que, visité a Bulma, y bueno, me dijo que está embarazada y de un tal Vegetta, que según es mayor que ambos.
K: ¡Wow! No me la creo, ¿Embarazada? Y yo que creía que le gustaba Yamcha...
G: ¡Krillin! Ya, por favor, ni me menciones a Yamcha, solo explícame todo eso del embarazo y sus consecuencias.
K: Pues...Espera un momento. ¿Porqué tanto interés, y, porqué te noto tan apagado entonces?
G: Creo que aún no te has dado cuenta.
K: ¿De qué?
G: Bulma me embrujó, metió mariposas en mi estómago y no paran de revolotear.__
Él río mientras yo fruncía el ceño.
K: ¿De qué hablas, tonto?
G: Creo que, me gusta, siento cosas ahí dentro. __
Mencioné, señalando mi abdomen con ambas manos.
K: ¡Wow! __ Se detuvo un momento y me quedó mirando. __ ¿Le eres infiel a Milk con Bulma acaso?
G: No sé de qué hablas, pero no. Bulma al parecer siente eso por Yamcha, o por el chico ese que la embarazó. __
Mi amigo entonces se quedó pensando, pero después siguió su vuelo, y lo seguí.
K: Entiendo, bueno. Debes entender que la tienes difícil, primero, tienes que alejarte de Milk, pedirle el divorcio, acercarte a Bulma, e intentar conquistarla, aunque estando embarazada y enamorada de otro la tienes imposible, hermano.
G: No pues gracias por el apoyo, amigo. __
Solté un suspiro, totalmente resignado.
K: No seas tonto, aunque si lo eres, eres un hombre increíble, fuerte, ingenuo, guapo. Olvida lo último que te dije, pero sí. Así que no te desanimes, mira. __
Se detuvo de nuevo, y a su vez, salto emocionado con una sonrisa en su rostro en el aire. __
Tengo una idea.
G: Cuéntame. Dale, cuéntame, cuéntame.
K: Vienes mañana a mi casa, después del trabajo, y yo te entregaré una lista, esa lista es la que deberás seguir para que Búlma sea tu esposa. __
Me quedé boquiabierto aunque, no paraba de asentir y sonrojarme ante la idea de tener de esposa a Bulma.
*************************************************************
Es muy probable que mañana suba dos capítulos donde Krillin le entregue la lista a Gokú para enamorar a Bulma, será divertido ver cómo intenta cumplirla.
Por cierto, pueden seguirme en twitter donde publico puras tonterías; https://twitter.com/STITCHXSOUL.
:D
ESTÁS LEYENDO
Goku & Bulma | OCULTO AMOR.
RomanceDespués de haberse casado con Milk inconscientemente, Goku comienza a encontrar atractiva a Bulma sin percatarse que al paso del tiempo no podría dejar de pensar en ella y mirarla más allá de una sencilla amistad. Actualizo una vez por día. Goku tie...