C E L O S T O N T O S
• • • |3 DÍAS DESPUÉS DE LA LLAMADA.|
G: ¿Entonces así se usa? — Cuestioné a Bulma sin haber entendido aún muy bien.
B: Sí, Goku. No entendiste nada, ¿Verdad? —Dijo ella, me conocía a la perfección.
G: En realidad no. — Mencioné apenado, jugando con mis dedos.
Nos encontramos en su casa revisando las funciones de mi celular. Bulma era muy inteligente, pero yo no lograba entender nada. Al parecer tenía Twitter, WhatsApp, Facebook, Gmail, YouTube. Pero principalmente me gustaba mucho usar WhatsApp porque así podía conversar con ella y YouTube porque escuchaba música que me ayudaba mucho para mis exigentes entrenamientos.
G: Oye, Bulma, sabes si tu pap...
|Toc, toc|
B: Dame un momento, Goku. ¡Ya voy!
G: Está bien. — Me esperé sentado en el sofá de su sala mientras ella atendía la puerta.
B: Oh! Hola Yamcha. Pasa, por favor. — Dijo al instante en que habría la puerta.
Y: Ah, sí. Hola, Bulma. Hola, Goku. — Dió paso adentro y extendió su mano en forma de saludo a lo lejos para mí. Le devolví el saludo.
Yamcha era mi amigo, y un gran tipo. Lo tenía un aprecio enorme, pero no lo quería cerca de Bulma.
Ellos estaban tan juntos últimamente, que imaginaba que eran algo más que amigos, y tan solo pensar en eso me pudría el cerebro. Era como una puñalada profunda en mi corazón.
Hace días Krillin me había explicado cómo debía ser mi labor como esposo, y qué era lo que significaba un matrimonio. Entonces supe lo que yo sentía por Bulma, que no quería estar con Milk en esa forma. Pero, ya había aceptado y debía resignarme a esa idea.
Sabía que era un tonto, pero éste tonto no entendía porque había sentido tantos celos cuando un chico se le acercaba a Bulma. No entendía porqué no dejaba de pensar en ella. Porque, si me dieran a elegir entre ella y la comida, elegiría mil veces a Bulma, con eso y que todo el mundo sabe que amo la comida.Volví a la realidad en cuanto escuché que me hablaban.
B: ¡GOKU! ¿Me escuchas, tonto?
G: Sí, si, Bulma. Te escucho. ¿Pasa algo malo?
B: Pasa que eres un tonto por no prestarle atención a una chica tan hermosa como yo.
G: Pero Bulma, perdón, ¿Sí?
B: Acepto tus disculpas, solo porque soy una mujer de principios. —Me dijo con su típico ego que tanto me gustaba. Entonces Yamcha volvió a interrumpirnos.
Y: Bueno, el motivo de mi visita era para saber si Bulma aceptaba salir conmigo al cine, ¿Aceptas, Bulma?
Sentí mis pelos colocarse de punta, me había tensado.
G: No puede. —Dije sin pensarlo y después me arrepentí.
Y y B: ¿Pero porqué no, Goku?
Pensé en una excusa creíble.
G: Eh, es que, quedamos en que ella y yo íbamos a...¡Entrenar Juntos! Y no creo que pueda ir porque terminará un poco agotada y, sabes que mis entrenamientos son duros.
B: No recuerdo haber acordado eso contigo, Goku. —Me observó confundida y yo no dejaba de sudar de los nervios.
G: Recuérdalo. Lo hablamos hace días. Pero, sí quieres, le digo a Milk que me ayude, no tengo problema, así todos felices.
Mencioné aquello, porque sabía que así la convencería.
B: Bien, entrenaremos juntos, Goku. —Dijo ella resignada, después de haber soltado un suspiro bajo. Sentí un alivio recorrer mi cuerpo.— Yamcha, perdóname, ¿Puede ser otro día?
Y: Está bien, yo no tengo problema con eso. Y entonces me retiro para que puedan entrenar. —Mencionó él, a pesar que no había aceptado, se encontraba feliz, o eso parecía.
Ahora tendría que ver qué tipo de entrenamiento haría con Bulma. Todo por mis estúpidos celos.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Bulma | OCULTO AMOR.
RomanceDespués de haberse casado con Milk inconscientemente, Goku comienza a encontrar atractiva a Bulma sin percatarse que al paso del tiempo no podría dejar de pensar en ella y mirarla más allá de una sencilla amistad. Actualizo una vez por día. Goku tie...