7

1.2K 214 1
                                    

Necesito hallar una forma de poder entrar a la habitación de joven Yoandri. No se muy bien como hacerlo pero debo de encontrar la manera de que nadie me descubra.

Salgo de la casa de los Whortlake. Me quedo un rato parado en la vereda viendo que hacer. Si voy a mi casa mis padres no me dejaran salir mas. Asi que tengo que hacer algo para matar el tiempo. A joven Yoandri lo puedo ver a la noche, ya que es la hora que todos duermen.

Sigo caminando un poco mas cuando noto que una señora con un carrito de madera no puede cruzar la calle. El carrito esta envuelto en papel negro; por lo cual no puedo ver que lleva adentro.

No lo dudo un segundo y voy a ayudarla. Pongo una mano en la espalda de la mujer y la otra en el carrito. Una vez llegamos al otro lado solo de dispone a decir 《muchas gracias joven, algun momento lo compensare》. Le digo que no hace falta y me voy a un lugar. El trabajo de mi padre.

Camino entre la gente hasta detenerme en el viejo puesto de pescado.

Esta vacio, todavia me sorprende como puede mantenernos con esto.

Entro a la tienda y mi vista se pasea por todo el lugar. No ha cambiado mucho desde la ultima vez que vine. Y eso fue cuando tenia 8 años.
Solo la pintura de las paredes se despintaron y los estantes de madera se desgastaron. Justo en frente de mi hay un hombre que me mira fijamente. Me asusta.

Me asusta porque este hombre no es mi padre.

-¿Que necesita? -pregunta sin dejar de mirarme.

-¿Esta mi padre?.

-¿Tu padre? ¿De quien estas hablando, niño? -ahora su mirada es de confusión. Y la mia tambien.

-Pimentel.

-¿Pimentel? El no trabaja mas aqui, me vendió este puesto hace 4 años.

Me quedo helado al escuchar las palabras de este hombre. ¿como puede ser que mi padre no trabaje mas aqui? Me esta mintiendo.

-mientes.

El hombre suspira, se da la vuelta y abre un cajon. Cuando encuentra lo que busca cierra el cajon nuevamente y voltea hacia mi.

-Los papeles de la venta, sino me cree.

Los agarro con las manos temblorosas y comienzo a leer.

Es verdad. Mi padre. Le vendió el negocio. Nuestro negocio.

Le devuelvo el papel al hombre y acoto un simple 《gracias》. Salgo de ahi y me dirijo a mi casa.

Tengo que hablar con el.

El cadaver del novio||Joerick|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora