Capítulo 3 "Conociendo a la arruina bandas"

203 19 0
                                    

-Bien chicos,_____ Llegara mañana a las 4:15 en el aeropuerto. Ashton los acompañara para ir por ella.-dijo matt.

-¿Y donde dices que vive mi futura novia?.-preguntó Luke.

-Ashton rodó los ojos.-Viene de Londres. En realidad es de Gran Bretaña. 

-Novia británica Luke. -dice calum. 

-Lo sé. 

-Chicos, no se hagan ilusiones, ella no saldrá con ninguno de ustedes. -aclaro Ash.

 -Yo nunca dije que quería salir con ella.-dije yo enfadado.-Como sea.

(...)

Hoy. Hoy es el día de recoger a la dichosa _______. En realidad, no puedo mentir es muy hermosa. Pero una chica en una banda, no me gusta. No soporto la idea. Ya no podemos hacer lo que nos gusta, no más fotos del trasero de Calum, no más juegos del play, y más comportamiento. Eso, durante 3 meses. Pero bueno, serán 5 ya que ella se piensa quedar después de que Ash regrese, quiere pasar navidad y año nuevo con nosotros.Fuimos al aeropuerto 15 antes de que aterrizará en avión de la señorita 'arruina bandas'. Una mujer abrio la puerta de donde sale gente del viaje de ella, en realidad no se como se llame, pero bien. 

-¿Donde se enco...-dijo calum pero se detuvo al ver como dos pequeñas manos de mujer, con las uñas pintadas de azul tapaban los ojos de Ashton. 

-¿Busca a alguien señor Irwin?.-dijo ella.

Obvio, era ella. ________.

-Si, a una señorita fea, hermosa que es mi mejor amiga. -contestó Ash. Okey eso no fue nada coherente. Se quito las manos de la cara y volteo. Era ella, tenia el pelo Castaño obscuro, tez blanca, ojos color cafés, usaba una blusa de METALLICA, con unos vaquetos blancos, y convers negros. Se veía...bien.La abrazo, mientras que calum, Luke y yo teníamos la boca abierta, fue milagro que no se no nos saliera la baba. Duele decirlo, pero tanbién yo.

-Ejem..-dice Luke después de un rato.Ashton se separa de la chica.

-Perdón chicos. Es que no la veo desde ya bastante tiempo. Y la extrañaba.-diceAsh. 

-¿No la vas a presentar?.-dice Calum. -Claro. ______ ellos son los chicos de mi banda. Luke Hemmings, Calum Hood y Michael Clifford. -nos presenta.

-Hola chicos.-Saluda ella ofreciendo una sonrisa muy bonita.

 -Hey.-dice Luke sonriendo. 

-Hola bonita, soy Calum pero dime cal.-dice Calum sonriendo como idiota. De nuevo. 

-Hola.-salude yo indiferente. Ella solo me miro y me sonrió. Y volvio su vista a Ashton.

 -Pero como has crecido rizitos.-dijo ella sacudiendo el pelo de Ash.

 -Pero Mírate, sigues igual de enana.-se burlo Ash.

 -Rizitos. -dijo Luke y hecho una pequeña carcajada. 

-Cállate Hemmings. -dijo Ash tomando de la mano a _____, mientras que con la otra llevaba su maleta.

- Vamos, te encantara el lugar.

 -Eso lo puedo asegurar. -dijo ella. 

--------------------------
Buano :3 Jajaja aqui otro capítulo, estoy subiendo regularmente para tener maaaas votos. Gracias por leer y no olviden comentar y dar favorito.

-Sam♥

I Miss you. |Michael Clifford|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora