Michael's Pov.
Luke me jala junto con Ashton, los demás nos siguen por atrás. Llegamos a un cuarto y lo primero Que oigo es una voz hermosa, angelical.Veo quien canta y me sorprendo al ver a _________ tocando la guitarra, y además cantando. Termina la cancion y yo sigo sorpendido, los demás aplauden haciendo que la chica volte a verlos apenada.
-Cantas hermoso.-dice Luke.
-Am, gracias. -dice sonrojada.
-Wow, eres sorprendente.-dice Calum. Ella sonríe.
-¿verdad?.-pregunta Louis.
-Si, eres genial. Tu voz es hermosa y muy seductora. -suelto de golpe, ¿pero que demonios acabo de decir? No se suponía que lo dijera en voz alta. Ella me mira y sonríe sonrojada aún más.
-Gracias Michael. -dice.
-Esa es mí mejor amiga.-dice Ashton. -Preciosa, cantas excelente. -dice Liam.
- Ya...Gracias a todos. -dice y acomoda su cabello nerviosa.
- Yo venia por algo, asi...por ti._______, nos tenemos que ir. -dice Ashton.
-¿a?..-pregunta confundida
-A casa, matt no podra venir.-dice Calum. Ella asiente.
-Me despedire de los chicos.-dice y se acerca a Niall. -Cuídate y no comas tantos dulces.-el sonríe y ella lo abraza. Camina hasta Louis. -Cuídate, y no tieres las zanahorias que compre Harry. -asiente como niño y la abraza, se dirige hasta Zayn. -Cuídate y asegúrate de que Niall no se coma toda la comida del refrigerador. -el ríe y la abraza. Se dirige a Harry. -Cuídate Castaño y vigila a Louis, sabes que aveces da miedo. -el rie y la abraza. Ella se dirige a Liam. -Cuídate gemelo, y feliz cumpleaños atrazado de 2 meses.-ríe y el niega con la cabeza riendo.
-Entonces feliz cumpleaños.
-Entonces gracias señor Payne.-dice riendo.
-De nada señorita Waters. -dice Liam y _________ríe. Voltea a ver a los chicos de 1D y sonrie.
-Adios chicos los quiero mucho. -dice y camina hacia Ashton.
-Igual. -dicen coro.
Se despide haciendo un ademán con la mano y nos dirigimos hacia la puerta. Salimos de la disquera y nos adentramos al auto. Esta vez Calum va manejando, yo me senté juntó a Ashton enfrente de _________ y Luke ellos se sentaron juntos.
-No sabía que conocías a los chicos de 1D.-dice Ashton.
-Larga historia hermanito.
-Bueno, espero escucharla después. -dice y enarca una ceja.
-Te dije que si, pero sera despues.-sonríe y saca su ¡phone.
-¿Puedo ver tú musica?.-pregunta Luke acercándose más a la chica. Rió a mis adentros.
-Si.-sonríe. _________ le da el ¡Phone a Luke y el observa y abre los ojos como platos.
-Oh por Dios. -dice Luke.Ashton y yo lo miramos extrañados.
-Tienes musica genial.-sonríe y ella lo imita.
-Gracias. -dice y me mira. Me sonríe pero no hago nada.
-¿Te gusta Greenday?.
-Si, y mucho. ¿Ya lo habia dicho no?.preguntó obvia.
-Si.-ríe. -¿Cual es tú cancion favorita?.-pregunta.
-Holiday, o talvez Boulevard of broken dreams. -contesta. -¿y tú?
-Américan idiot.
-Esa es buena.
-Si.-sonríe y sigue viendo el celular. -¿También Nirvana?.-vuelve a preguntar y yo observó atento.
-Si.
-Genial. ¿veo que también Iron maiden?.-agrega.
¿en serio? Pense que cuando lo dijo lo decía de broma.
-Si, no soy fan pero me gusta mucho su musica.
-¿Cancion favorita?
-The trooper.-dice pensativa. -Oh espera, talvez hallowen be the name, o talvez fear of the dark. No estoy segura, son muy buenos.
-Cierto, aqui el que se muere por ellos es mike.-dice Luke y me señala.
-¿en serio?.-pregunta ella. Asiento con la cabeza. -Genial. -me sonríe y yo vuelvo a ignorar esa sonrisa.
-También Metallica.-agrega Luke. Ella asiente. -¿Te gusta nuestra musica?.-pregunta sorprendido.
-Si, mucho. Son una de mis bandas favoritas.-dice.
-¿Cancion favorita?.
-Talvez, try hard, o Beside you. Aunque Heartbreak girl es excelente, pero creo que también Disconnected, aunque She looks so perfect es tan...-dice y Luke la mira divertida. -Lo siento, me emocionó.
-No te preocupes. -sonríe.-¿También All Time low y Blink-182.-Pregunta.
-Si mucho, en especial All Time low. Creo.-ríe.
-Genial,¿canciones favoritas?
-De all time low 'Time bomb' y de Blink 'After midnight', pero amo I Miss You.-sonríe.
Ella tiene un gusto en musica ¡INCREÍBLE! Controlate Michael, pensara que te interesa y eso no es verdad. Solo sigue escuchando.
-Hey.-me dice Ashton en un susurro.
-¿Mande?.-pregunto.
-¿Ta cae bien?.
-¿Quién?.-preguntó confundido.
-Michael hablo de ________. -dice obvio.
-No la eh tratado como se debe.
-Pues deberías hacerlo.
-Ashton, no quiero. No me cae bien.
-Pero no la has tratado.
-No importa, no me interesa tratarla.
-Deberías, mira a Luke. Se lleba excelente con ella. -señala a Luke escuchando musica con _______ Riendo mucho, parecen locos.
-Luke la quiere como su novia.
-No.-dice ríe.
-¿no qué?.
-A el se le pasara estoy seguro de ello.-¿como lo sabes?.-preguntó y enarco una ceja.
-Ellos se ven más como...mejores amigos.-Rió.
-¿como sabes eso?.-preguntó de nuevo.
-Michael conozco a ________, ella es simple de entender, ella es parecida a Luke y eso a ella no le gusta. Ella ama a lo diferente,a lo nuevo, por eso sale lastimada la mayoría de las veces. A ella le gusta lo distinto, y soy capaz de decir que si saldría con alguno de ustedes tres, saldria contigo. -afirma.-La conozco desde ya 8 años y puedo decir que hay algo ti que la atrae, por eso te observa mucho. Eres distinto Michael, eso lo se yo, ella y tú.
No se que decir, es algo raro todo esto. Ella y yo jamás saldríamos, tampoco me enamorare de ella, jamás.
-¿Porque me dices eso Ashton?.-preguntó.
------------------------------
Hola :D Hasta aqui el capítulo. Bueno creo que subiré el fin de semana o el lunes, depende de como tome mi madre las calificaciones xD Y claro, no me quite el celular. BYE chicas hermosas y chico como sea xD Jajaja. Es más típico chica pero nah, un chico es bienvenido. No olviden votar y comentar.-Sam♥
ESTÁS LEYENDO
I Miss you. |Michael Clifford|
RomanceTodo iba bien hasta que ella llego y me enamoro. La gira, la banda, TODO. ¿Porque utilizo sus encantos conmigo? ¿Porque me deje atrapar? ¿Porque yo? ¿Porque ella? solo me queda en consuelo de que ella también me ama, pero...la extraño, la extraño y...