-¿Porque me dices eso Ashton?.-preguntó.
-Solo quería informartelo.-sonríe mostrando su blanca dentadura.
-Estas loco.-rió y miro a_______, note que me miraba pero bajo rápido a la pantalla del celular. Vuelvo a ver a Ashton.
-¿ves?.-pregunta Ashton.
-Cállate Irwin.
-Llegamos.-dice Calum.
-Genial, tenia que ir al baño. -dice Luke haciendo que ________ ría.
Luke sale corriendo a la casa, mientras que después de el salgo yo, después Ashton y al último _______. Ah, y calum.
-________ dejame ayudarte con la maleta. -dice Ashton.
-No Ash, puedo yo.Pero gracias. -asegura.
-¿segura?
-Si.-sonríe.
Abre la cajuela y saca la gran maleta que hay dentro. Se le dificulta un poco, Carajo creo que necesito ayudarla.
-¿Quieres ayuda?.-preguntó.
-No Michael, gracias. -responde fría, cortante.
¿Porque no me sonrió como lo hizo hace unos minutos?. Pero que me importa, mejor asi.
Sale con la maleta de rueditas y la arrastra hasta dentro de la casa. En el hombro lleva colgada la mochila café con amarillo la acomoda mientras entra a la casa. Calum sale después de un rato. Había olvidado por completo que el seguía dentro del auto.
-Michael. -dice y se recarga en mi poniendo su codo en mi hombro.
-¿Qué?.-preguntó.
-Ella no es mi tipo después de todo.
¿eh? ¿tan rápido se rindió?
-¿Lo podrías repetir de nuevo Porfavor?.-preguntó burlon.
-Hay Michael, tan infantil como siempre. -dice negando con la cabeza.
-Calla.
-Solo digo que ella no es mi tipo, presiento que ella sera algo más que solo amiga. Como...¡mejor amiga! Si, eso. Jamás eh tenido una mejor amiga mujer, pero sospecho que sera genial. -dice sonriendo.
¿es en serio?.
-¿Calum Thomas Hood estás hablando en serio?.-preguntó.
-Si Michael Gordon Clifford. -dice sonriendo pícaro. Le mando una mirada asesina, sabe que odio 'Gordon'.
-Pudrete.
-Pudrete tú primero.
-No tú.
-Mejor ya cállate y entrenos a la casa.-dice Calum dando por finalizada nuestra "Conversación".
Caminó detrás de él.
_________'s Pov.
Genial,¡GENIAL!. ¡¡GENIAAAAAL!! Okey tranquila..Controlate.¿a quien engaño? ¡A nadie! Como vieron ya estoy en Australia, Sydney para ser específica. Por fin adios a Londres, claro por un tiempo, y aunque amo con toda mi vida Londres.
ESTÁS LEYENDO
I Miss you. |Michael Clifford|
RomantizmTodo iba bien hasta que ella llego y me enamoro. La gira, la banda, TODO. ¿Porque utilizo sus encantos conmigo? ¿Porque me deje atrapar? ¿Porque yo? ¿Porque ella? solo me queda en consuelo de que ella también me ama, pero...la extraño, la extraño y...