Capítulo 1 "Un nuevo día"

862 21 0
                                    

Hoy me desperté más tarde de lo normal. Anoche tuvimos un concierto y la verdad estuvo agotador. Me puse mis sandalias y baje a ver a los chicos y también a comer. Moria de hambre.

-Buenos días chicos.-dije y solte un bostezo.

-Hey mike.-saluda Ashton.

-Hola bella durmiente.-contesta Calum.

Luke solo levantó la mano en forma de saludo y siguio comiendo su cereal.Ese chico nunca deja de comer.

-¿Que hay para desayuno?.-preguntó sentandome en una de las sillas del comedor de madera que Ashton compro apenas hace una semana.

-Cereal, jugo de naranja, cereal, cereal, cereal, ah y también hay cereal. -dice burlon Calum.

-¿Cereal? ¿Solo hay cereal?.-preguntó enfadado.

-No, también hay jugo de naranja. -dice Ashton y pone la jarra con el jugo enfrente mío.

-Talvez podamos ir en la tarde al centro comercial.-propongo.

-Buena idea, pero no podre.-dice Luke poniendo el plato vacio en  el fregadero.

-¿Porque?.-pregunta Calum.

-Me da flojera, además, tengo que escribir la nueva cancion y preparar el cover.

-Cierto, entonces Ashton Calum y yo.

-No amigo, yo tengo que ayudar a Luke. -dice rápidamente Calum.

-Si el tiene que ayudarme.

-Bien, Ashton y yo.-me sirvo un poco de jugo.

-No lo creo mike. Tengo algo que hacer hoy. -dice y me quita el jugo de la mano.

-Ashton, ese era mi jugo.

-Lo siento hermano, tenia sed..

Rode los ojos.-¿Porque no podrás?.

-Privado.-Toma el control de la televisión y la prende.

-Porfavor Ashton, somos amigos.

-P-R-I-V-A-D-O.-contesta.

-Bien yo ire.

-Gracias, te hare una lista.

***

Después de regresar SOLO del centro comercial, acomode las compras donde van y me sente a mirar un poco de televisión. Cambie todos los canales y nada. 《Aburrido》piense.

La apago y tomo mi celular y mis audífonos.

***

-Hermano despierta.-dice Luke sacudiendo mi hombro.

-Un ratito más mami.-doy la vuelta para dormir plácidamente.

-¿Mami?.-hecha una sonora carcajada. -Vamos mike.

-¿Que diablos quieres?.-digo ya despierto.

-Ashton tiene un problema y quiere vernos ahora. -dice serio.

----------------------

bueno aqui primer capítulo :3 ¿Que les pareció? subire otro talvez el fin de semana o el lunes. No lo se, talvez como este mi interné gay xD. Jajajaja. gracias por leer.

I Miss you. |Michael Clifford|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora