-Te eh extrañado tanto. -dice él escondiendo su cara en el cuello de ____.
La abrazaba por la cintura, mientras que ella tenia sus brazos enredados en el cuello de Louis.
Todos seguíamos mirando la escena con los ojos abiertos como platós.
Ni Ash sabia que pasaba.
-Igual yo. Demasiado. -contestó en un hilo de voz.
-Hey, hey...no quiero que llores.-se separó y le dio un beso en la frente.
-No lo hare.-sonrió.
Pronto llego Niall.
-¡Castaña!.-grito el irlandés.
-¡Rubio!.-contestó ella riendo. Nosotros seguíamos sin decir nada.
¿Qué coño pasaba aqui?
Llego Harry con Liam.
-¡Waters!.-grito Harry y al igual que todos la abrazo.
-Río. -¡Styles!.-contesto imitando el abrazo.
El se separo y ella miro a Liam.
Liam la miraba de una forma rara, pero no de forma mala. Con...ternura.
-Hermosa. -dice el.
-Gemelo. -contesta ella.
-Castaña.
-Castaño.
-Hermano.
-Novia.
Ella solo lo mira sorprendido al igual que todos aqui. ¿acasi dijo novia?
-Perdon. -dice él apenado.
-No te preocupes. -sonríe incómoda.
Genial. ¿Porque genial? Como sea.
-¿no me abrazaras?.-pregunta él.
-Claro.-sonríe y lo abraza.
Hubo un silencio incómodo. Ella conocía a los chicos de One Direction.
Liam la mira de una forma peculiar que los demás chicos.
Ni Luke y Calum que estan 'interesados' en ella. Liam le susurra algo al oído y ella ríe. Se separan.
-Emm..-dijo Luke después de varios minutos.
-Oh Perdon chicos. -contesto ______.
-No sabía que conocías a los chicos. -dice Ashton.
-Si, los conocí en un concierto en Londres. -contesta ella y Niall y Harry comienzan a reir.
Ella los imitó. Si diciéndolo...¿Como se conocen?
-¿Qué es tan gracioso?.-pregunta Calum también riendo. Todo era extrañó. Todo.
-Recuerdos querido amigo, Recuerdos.-miro a Harry y Niall que no paraban de reir.
Narra _______.
-Recuerdos querido amigo, recuerdos.-contesté y mire a Niall y harry que reían "disimuladamente".
~FLASHBACK~
Fua hace ya dos años cuando mi mejor amiga peyton consiguió entradas para el concierto de 1D. Esa banda era nuestra favorita, junto con los chicos de 5 seconds of summer.
No importaba que mi mejor amigo, casi mi hermano estuviera en ella. Tocaban genial, de eso no hay duda. 5 seconds llegaría a ser grande.
A la última hora, mi amiga sufrió un pequeño problema de salud, tuve que ir sola. El concierto estuvo genial. Llego el momento en que toda fan, o "directioner" esperaba...Firma de autógrafos. Jamás me lo perdería, pase.
ESTÁS LEYENDO
I Miss you. |Michael Clifford|
RomanceTodo iba bien hasta que ella llego y me enamoro. La gira, la banda, TODO. ¿Porque utilizo sus encantos conmigo? ¿Porque me deje atrapar? ¿Porque yo? ¿Porque ella? solo me queda en consuelo de que ella también me ama, pero...la extraño, la extraño y...