Narra ___.
-Es una historia muy larga.-digo sonriendo.
-Espero escucharla pronto. -dice Ashton.
-Claro.-digo.-Oh, olvide llamar a mi madre. Ahora vengo.
-Okay. -dicen todos en coro.
Me alejo de ellos y llamo a mi madre, con todo esto lo olvide y asi como es mi mamá de histérica, bueno aveces. Tengo 18 años, ya estoy demasiado grande. Pero bueno, seguimos.
~Llamada telefónica~
-¿Amor?.-dicen desde la otra línea.
-Hola mamá. -saludo.
-¿como estuvo el viaje? ¿estas bien?.-¿ven a lo que me refiero?
.-Si mamá no te preocupes.
-Bien, te quiero y Cuídate mucho.
-Si madre. Te quiero igual.
-Vale, comunicame con Ashton. -pide.-¿Ashton? ¿Para qué?.-pregunte.
-Solo pasamelo, necesito decirle algo.
-Okey. Ahora lo busco.
Camino hacia los chicos, estan hablando de musica y eso.
-Ashton, te llama mi mamá. -digo frunciendo el seño.
-¿Mary?.-pregunta confuso.
-Si.-digo obvia y escucho reir a Luke.
Ashton's Pov.
-Hola.-contestó.
-Ashton, cariño. ¿Todo bien?.
-pregunta preocupada.
-Si mary,______ llego perfectamente, y yo mañana me voy. Asi que nada porque preocuparse.
-Siento lo de tú madre, saludos de mi parte.
-Gracias, yo me encargó de eso.
-Una pregunta,¿Conseguiste meter al colegio a mi hija?No quiero que todo esto afecte sus estudios.
-Todo arreglado, me parece que empieza este Lunes, haci que tiene dos días para arreglar todo lo del colegio. -Gracias, entonces nada más. Hasta luego, Cuídate. Te quiero. Me alegro hablar contigo pequeño.
-Gracias, igual saludos a todos ahi.-digo y cuelgo.
-¿Y?...-pregunta ______ cruzada de brazos.
-________, si te dijera que, entraras a estudiar aqui en los últimos 5 meses, ¿Como lo tomarías?.-pregunto revolviendo mi cabello nervioso.
-Bien, primero creo me escaparia, a pero antes te pego.-dice sonriendo.
-No es tan malo...________, tendras que seguir estudiando aqui, claro por el momento, después volverás a tú antiguo colegio en Londres. -digo alejandome un poco, ella si te golpea.
No dice nada, no muestra ningún gesto, absolutamente nada.
-¿estas bromeando verdad?.-dice después de segundos.
-No.
-Pero...pero...estaré sola, sabes lo que me cuesta hacer amigos. -dice y abraza a Niall.
-Esa es una gran mentira, eres la persona más social que conozco. -digo y me cruzo de brazos.
-Eh, _______. No te preocupes, no estarás sola si eso te preocupa, yo estudiare contigo. -dice Luke pasando su brazo por los hombros.
-¿en serio?.-pregunta.
-Si.
Miro a Michael y el roda los ojos, Calum le hace señas a Luke para que la suelte. Y Luke como todo adolescente maduro le enseña la lengua.
Michael's Pov
La chica estudiará, y con Luke, se ve que no es nada lista, pero bueno no quiero hecharle mala suerte su primer día.
-Oh, oh, oh.-dice Niall tomando la mano de _________.
-¿que pasa?.-pregunta extrañada.
-Tengo que enseñarte algo hermoso.-se va y la lleva con el.
-¿Qué le enseñará?.-pregunta Calum.-En realidad no tengo ni idea.-dice Louis.
Niall's Pov
Lleve a _________ a un cuarto donde tenia a mi bebé, mi guitarra acústica. Es hermosa.
-¿qué pasa Niall?.-dice cuando la suelto.
-Estoy.-digo y le señalo a mi nueva guitarra.
-Oh, esta hermosa.-dice asombrada.-¿puedo?.-pregunta sonriendo
-Claro, esperaba que lo hicieras.
-Niall,esta genial.
-Oye, crees que...-me encojo de hombros. -¿podrías tocar y cantar algo para mí?.-digo haciendo un puchero. Ríe.
-Claro Rubio.
Se sienta dandole la espalda a la puerta, y yo enfrente de ella. Acomoda la guitarra en su regazo y antes de iniciar pregunta.
-¿qué quieres que toque para ti?.pregunta.
-amm...que tal, ¿Little things?.-sonrió.
-Ríe. -Claro.
Comienza tocando la musica, después la letra, lo que me gusta de ______ es su voz, es hermosa. Es de ese tipo, de cuando tienes pesadillas o quieres dormir, solo biene y te canta y punto. Te duermes como si no hubieses tenido pesadillas. Mientras toca me sonríe y la imito, en serio amo su voz, es como la de Hayley williams. (Vocalista de Paramore, imagina que tienes su voz) Algo parecida, pero puedo apostar que la de _________ es mucho mejor. Lo único malo es su problema, tiene pánico escénico. No se como no se pone histérica con tocar la batería enfrente de miles de personas y cantando si, pero dice que es diferente.
Luke's Pov.
-Luke, podrías llamar a _______, ya nos iremos. -dice Ashton. Y asiento con la cabeza.
Busco por cada cuarto del vestíbulo y no, solo me queda uno. Veo la puerta entre abierta, la abro un poco más y la veo de espaldas tocando la guitarra mientras canta. Niall me ve pero le hago señas de que no hable. Solo asiente con la cabeza y sigue oyendo a _________. Ella tiene una voz hermosa, sexi, en serio es algo sexi. Decidió hablarle a los chicos para que también la oigan.
-Chicos, rápido vengan.-dijo casi en un susurro.
-¿que pasa?.-pregunta Zayn.
-Es _________ y Niall. -digo.
-¿ellos que?.-pregunta Liam abriendo los ojos como platós.
-Solo vengan.-digo y jalo a Michael y Ashton. Nos dirigimos a el cuarto y gracias a Dios todavía no terminaba la cancion.
--------------------------
Aqui otros :3 Vota y comenta plase, me serviría de mucho.-Sam♥
ESTÁS LEYENDO
I Miss you. |Michael Clifford|
Storie d'amoreTodo iba bien hasta que ella llego y me enamoro. La gira, la banda, TODO. ¿Porque utilizo sus encantos conmigo? ¿Porque me deje atrapar? ¿Porque yo? ¿Porque ella? solo me queda en consuelo de que ella también me ama, pero...la extraño, la extraño y...