Ya voy mamá!!!- grité desde mi cuarto-
(tm):rapido q llegó el taxi!!!
Cogí mis tres valijas y empesé a bajar las escaleras de ahora mi ex-casa...
(tp): cariño,sé que esto es difícil,pero harás más amigos hayá..
(tm): es cierto bebé...Pattie me contó q los vecinos tienen dos chicas de tu edad!
Perrie: ey! y para mi no hay vecinos!
(tm): ho si! ..las chicas tienen un hermano mayor de tu edad
(tp):Bueno ... directo al carro niñas- dijo poniendo las valijas en la cajuela
De camino al aeropuerto en el taxi se podria ver a simple vista la tensión entre todos. Cuando llegamos fuimos directo al Jet privado de la familia. Estaba pensando en los buenos y malis recuerdos que pase desde mi niñez en L.A.
*****Flashback*****
-Atrapa la pelota peagon-le grite al perro peludo de la familia-
-Por aqui peagon-le dijo Perrie y peagon se le lanzó encima
tm: A comer niñas!
Perrie&____:Hola papa!
tp:Hola mis niñas
tm:Sientanse! a comer!
*****fin flashback*****
Cuando abrí mis ojos ya habiamos llegado, nos entregaron las valijas y esperamos a Josh el mayor domo de la familia. Cuando llegamos a la MANSIIOON la primera en entrar fue Perrie... Perrie era muy sociable y a la vez tierna pero cuando queria sacar su parte de monstruo lo podia hacer, siempre nos hemos llevado muy bien ya que ella es mayor que yo... Perrie tiene 22 y es un poco alta y con cabello color morado... se pasa pintandose el pelo a cada rato... pero le queda muy bien todo, es mi hermana y la amooo!
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Hellooooo girls!!!!
Sorry si el capitulo es muy corto y si los otros tambien... es que la nove la estoy escribiendo con Angie004 ya que ella es mi primiiiss!!! Okno.... pero cualquiero coosa dejen comments y si les gusto o me dicen en que mejorar pueden enviar imbox... graxxx priimis!!! tq un mun2! Diganme cualquier cosa en confianza que es esta mi primera nove con la prima! bueno eso es todoo mil grax a todaaas hermanas del aalmaa!!!jajajaj Chaooo!
ESTÁS LEYENDO
Dejate querer♥(Justin bieber y tu)
Fanfiction____ Edwards es una chica con un estilo algo swaggy, por otra parte... se tiene que mudar a las calles de Stratford. El papa de ____ es empresario y se mudan a canada a firmar contratos con la empresa de los Bieber. Que le espera a___??? De quien se...