Narra ____:
Ya ah pasado un mes desde que conoci a los chicos. Entre todos nos llevamos super bien y siempre en la escuela nos juntamos en las horas libres, pero con Justin han ido mejor, es muy lindo conmigo y siempre me sube el animo cuando pienso en Luke o simplemente cuando recuerdo algo de el, eso sin contar que mis padres lo quieren como un hijo, cada vez que estoy cerca de el o con un simple roce me da una corriente por la espalda y siempre ando nerviosa, ademas de que siempre que esta muy cerca de otra chica me siento incomoda o me pongo de mal humor. Creo que m-me!me gusta! -aghh q dices ____, tu no puedes, eso no existe y vas a caer bajo otra vez- dice esa vocesita y es la verdad, no voy a caer bajo otra vez, como lo hice con Luke, nos prometimos un para siempre y miranos, pero bueno me sali del tema, ya!. Hoy es sabado y me encuentro en mi habitacion dandome unos toques con algo de maquillaje para tapar las ojeras; Llevo unos shorts color azul oscuro con una camisa roja Nirvana corta que hace que se me vea mi piercing en el hombligo, una gorra igual(Nirvana roja) y de zapatos unas vans negras. Me vesti casual por que iriamos al CC con las chicas a comprar el vestido para la fiesta de esta noche que se realizara en la mansion de Austin Mahone , hijo de Alex y Sabrina Mahone. Es el tipico niño de papi mujeriego y consentido, lo se ya que el vive dos casas despues de la mia y siempre se ven fiestas de todo tipo y hasta mas de lo debido en el patio de la mansion. Pero bueno no les conte con quien voy, voy con...
P: Knock knock, escucho que pican mi puerta- ____ vamonos las chicas ya llegaron.
Tu:Si, deja que cojo el movil y bajo-dicho esto sali de mi habitacion con mi movil en mano y bajando las escaleras me encuentro a Perrie, supongo que esperandome.
Cuando llegamos al CC fuimos a bastantes tiendas para buscar el conjunto/vestido perfecto. Al final, Betty eligió un vestido negro corto y unos tacones color beige, Hanna eligió uno azul oscuro, Angelia uno morado, Nemesis y yo elegimos algo distinto. Ella eligio una falda de tela color negra y un top color índigo con tacones negros de charol, yo una falda alta, un poco corta de cuero color negra y una camisa estilo bra blanca con unos tacones igual... y Perrie un traje color morado y unos tacones negros.
Acordamos juntarnos en mi casa para arreglarnos ya que los chicos se iban a arreglar en la mansion de los Malik y no queriamos que nos vieran antes de llegar a la fiesta.
Cuando llegamos eran las 7:05 y la fiesta comenzaba a las 9:00, nuestros padres no estaban porque iban a ir a una cena importante con los Bieber.Entramos y fuimos para el cuarto de Perrie, ya que ella era la que nos iba a maquillar. Cada una se daba un baño y cuando salian estaba Perrie esperandola frente al espejo con una silla para maquillarla y peinarla, yo fui la ultima. Cuando sali, me puse mi ropa interior de encaje negra seguido de la falda negra de cuero y el top/bra blanco con los tacones blancos con prendas negras y plateadas. Me sente en la silla y Perrie empezo con su trabajo. Cuando termino me mire en el espejo y !BAM¡, esa no era yo. Me habia puesto poca sombra negra, me habia rizado las pestañas y deliniado los ojos sin exagerar y brillo en los labios. Me puso el cabello hacia el lado izquierdo y con evillas lo sujeto por el derecho. Todas nos miramos y asentimos de la emocion dando a entender que estabamos preparadas.
En la planta baja se escucho un ruido haciendonos sobresaltar. Los chicos ya habian llegado; bajamos las escaleras con cuidado de no caernos. Nemesis abrio la puerta y Harry se le tiro encima para besarla, igual con Angelia, Betty, Hanna y Perrie, espera QUE!? Esta me las vas a pagar Perrie Edwards, por no haberme dicho nada y...
XxX:Hola _____- sentí una pequeña corriente recorrer mi espalda al pir su voz...
************************************************************************************************************
Bueno se que tarde y pues es que como que me habia decidido por borrar la nove pero decidi continuarla pues por ustedes asi que chao, vuala desapareci, ya no me ves bye!
ESTÁS LEYENDO
Dejate querer♥(Justin bieber y tu)
Fiksi Penggemar____ Edwards es una chica con un estilo algo swaggy, por otra parte... se tiene que mudar a las calles de Stratford. El papa de ____ es empresario y se mudan a canada a firmar contratos con la empresa de los Bieber. Que le espera a___??? De quien se...