Estaba saliendo de la casa que para mi ea como una mansión ya que es bastante grande. El porton se abrió y salimos rumbo a las famosas calles de Stratford. Ibamos por la acera pero nos detuvimos al ver 6 chicos saliendo de la mansión de al lado... todos estaban con una chica Exepto dos chicos que se veían a de 100Kilometros que eran de ese estilito mujeriego y niñitos de papa!Me quede mirando al de los ojos miel y me quede hipnotizada hasta que...
-Ahhhh-grite al sentir que Perrie me habia peñizcado el brazo haciendome regresar del otro "mundo"
-Este dia no puede ser peor-dijo en un susurro al ver que habia captado la atencion del los chicos y sus parejas.
-Ohh no, si que puede ser peor-dije al ver que venian todos directo hacia nosotras.
xXx:Hola linda, mi nombre es Zyan-dijo el morocho mientras la miraba fijamente a los ojos y Perrie se ruborizo.
P:Ho-Hola mi nombre es Perrie, mucho gusta, ahh y ella es mi hermana ___!- dijo señalandome, que bochornoooo!!! El ojimiel tenia sus ojos puestos fijamente en mi como si me quisiera tragar con la mirada... en menos de 1 segundo ya me edtaba ruborizando.
Narra Justin:
Estabamos saliendo con los chicos y Zyan, mi mejor amigopor que Niall, Louis, Harry y Liam querian llevar sus chicas al cine.
Cuando estabamos saliendo Betty la novia de Louis contaba chistes mongos y nos moriamos de la risa!
Hasta que un grito nos llamo la atención.
-ahhhh-grito una chica de pelo castaño y buen cuerpo que modelaba unos shorts verde menta calzando unas vans negras... mis favoritas! Y estaba acompañada de una chica de pelo morado blanca y un poco alta. Comp supuse, ya Zyan estaba presentandose mirando dijamente a la chica.
-Z: Hola linda, mi nombre es Zyan-
-xXx: Ho-hola mi nombre es Perrie, ella es mi hermana ___! - cuando dijo su nombre mira a ___ a los ojos como un obsecionado...
Z:Bueno Perrie, son nuevas por aqui!?
P:De hecho si, nos mudamos aqui al lado y venimos de L.A.California-
Z:Que bien, pues serenos tus vecinos!-dijo y al ver la cara de confusión de Perrie al decir "vecinos" decidio explicarle...
Z:Ohh bueno cuando digo "vecinos" es yo y mis hermanas gemelas-dijo y ellas asintieron ahora... yo no quitaba mi mirada de ___.
Z:Emm bueno te presento... dijo dando un paso hacia atras dando a ver a los chicos con sus chicas en brazos esperando.-Perrie el es Louis y su novia Betty, Niall y su novia Hanna,-dijo señalando a cada uno. - y estas son mis hermanas gemelas Nemesis con su novio Harry y Angelia con su novio Liam, ahh y mi mejor amigo Justin- termino de decir viendo que lo estaba fulminando por no haberme mencionado
J:Bueno chicas, vamos a ir al cine! quieren ir con nosotros?-pregunte sin despegar la mirada de esa bella chica de cabello castaño... ____!
Tu:bu-bueno que dices Perrie- por fin hablo!
P:Por mi no hay problema sis!
J:Bueno pues lo que hay son nuestras motos!-dije y ___ abrio los ojos como platos- tranquila no va a pasar nada, confia en mi- dije extendiendole el casco. La ayude a suborse a mi moto...
J: pasa tus manos por mi estomago y sostente fuerte- dicho esto me abrazo timidamente. En el camino hacia el cine ___ tomo confianza y recarco su cabeza en mi hombro. Cuando llegamos nos dirigimos a comprar las taquillas para ver la peli. Convenci a ___ para ver una pelicula de terror (Insidius chapter1) ya que los otros iban a ver comedia y ___ no queria
ESTÁS LEYENDO
Dejate querer♥(Justin bieber y tu)
Fiksi Penggemar____ Edwards es una chica con un estilo algo swaggy, por otra parte... se tiene que mudar a las calles de Stratford. El papa de ____ es empresario y se mudan a canada a firmar contratos con la empresa de los Bieber. Que le espera a___??? De quien se...