Capitulo 5 Sorpresa en la cena!

131 7 0
                                    

Estaba dandome los toques de maquillaje que aprendi en un curso que mi madre me obligó a entrar a principios de este año ya que no sabia muho y tenia 17 estaba alisando mis pestañas cuando escucho que pican a la puerta.

Tu: adelante!-dije corriendo de un lado a otro de la habitacion buscando un lipgloss. Me detuve cuando vi a mi madre entrar por la puerta. Tenia un vestido rojo de manga de lado y esta estaba hecha con flores del mismo color, le llegaba dos dedos arriba de la rodilla, con labios color rojo pasióny tacones negros altos, para ser una mujer de 47 no esta nada mal.

Tm:Hija ya tenemos que bajar, apuerate que ya Perrie esta lista si!?-pregunto para despues dejarme sola. Cuando encontre el lipgloss me lo puse con mucho cuidado y me quede atónita al mirarme en el espejo de cuerpo completo...

Hoy llevaba un vestido blanco de tres dedos arriba de la rodilla, era simple pero lo que lo hacia un poco mas mi estilo era la cinta negra y un poco fina que atras formaba un lazo, con unas zapatillas negras MK(Michael Kors)!

Mi peinado era simple, me hice un torcido a cada lado y los junte atras con un lazo negro. Maquillaje solo tenia un poco de polvo, liner, mascara y lipgloss rosa palido(es un rosa sweete por decirlo asi... imaginense algo como el look de Ariana Grande bien tierno). Recobrando la postura y poniendo los pies en tierra decidi salir de mi habitación. Cuando vi a Perrie nos quedamos boquiabiertas las dos, menos mi madre que ya me habia visto. Ella estaba con un vestido que era blanco de fondo y tenia estampados dijbujitos de comics y cositas asi. Tenia una trenza francesa de lado y llevaba unos tacones blancos, aunque Perrie no es como esas Barbies oxigenadas, es solo ella y su propio look!

Tm: bueno niñas preparadas!?... no se le puede dar una mala impresión a la familia Bieber ok?

P&__:Ok! madre!

Decidimos bajar las escalera, yo en medio ya que no tenia tacones. Al ir bajando podia ver una cabellera conocida sentada en el comedor.

Tp: Miren ahi vienen!-dijo mi padre y todos voltearon a vernos, mis ojos rapido viajaron al ojimiel ya hacia alli sentado.

J:___?!-dijo, pude notar una pizca de confisión y.... emoción???

Tu:Justin?! -dije todavia sin creer que el era un Bieber.

Tp: Ya se conocian?!-pregunto curioso mi padre!

J: Si, de hecho hoy mismo estaba saliendo de la casa del Sr. Malik y nos topamos, conversamos un rato y la lleve al cine y al parque.-dijo dirijiendo la palabra bien formal hacia mi padre.

XxX: Asi se hace hijo, bien caballeroso- dijo un señor vestido formalmente mientras se dirijia hacia nosotros y vi que tambien se levantqba una señora de la edad de mi madre muy bonita y ojos verdes. Justin tambien se levanto y beso mi mano, senti arder mis mejillas por lo que supuse que estaba sonrojada.

XxX:Un gusto señora Edwards, soy Jeremy Bieber-dijo dandole un delicado beso en el torso de la mano de mi madre.

Tm:Igualmente señor Bieber- dijo mi madre asintiendo levemente.

XxX: Buenas noches señora Edward! gracias por invitarnos a esta cena. Me presento... soy Pattie- dijo mas para Perrie y para mi, ya que supuse que ella y mi madre se conocian.

Perrie: Mucho gusto - dijo damdole un abrazo.

Tu: igualmente Señora Bieber- dije abrazandola tambien.Ella se veia muy dulce.

Pattie: Ohh querida, nada de señora, solo Pattie-dijo devolviendome el abrazo.

J:Bueno vallos a comer si?

Tu: Claro, a sentarnos!-dije mirando a mi hermana.

Jeremy le ayudo Pattie a sentarse y mi padre se levanto para ayudar a mi madre. Cuando mire... Justin habia puesto la silla hacia atras para que pudiera sentarme, cuando me sente le di las gracias y me dio una sonrisa y esas miradas matadoras que solo el da.

Lo mismo hizo con Perrie y empezamos a comer tranquilamente mientras nuestros padres hablaban de negocios, Nuestras madres de moda, mientras Perrie sonreia mientras tecleaba en su movil y Justin estaba concentrado comiendo. Cuando termine margarita se llevo mi plato sucio y Fui al jardin al ver que nadie estaba en este mundo. Cuando llegue abri la puerta corrediza y me encontre con el gatito peludito y blanco, como si me hubiera estado esperando lo coji y me sente en una de las sillas que te daban vista a la luna llena. Puse al gatito en mi regazo con cuidado de no ensuciarme y le empeze a hablar....

Tu: Hola hermosa!-le dije al ver que era hembra- me has estado siguiendo verdad... todavia no se como ponerte pero que tal mmm... karma! claro te llamare karma!-dije y le di un tierno besito en su cabezita.

XxX: Que hace una dama tan sola aqui- me estremecí al sentir su respiracion en mi oreja.

Tu: ehh nada, solo queria estar sola y contemplando la luna.

XxX: Bueno pues te dejo... quieres estar sola-dijo y se dio la vuelta pero lo tome del brazo y me dio la cara. Me sorprendi al sentir como un tipo de corriente recorrer mi cuerpo ante su simple tacto.

Tu: Tranquilo Justin, aunque no estaba sola, estaba con karma, y-y te puedes quedar-dije timida. El sonrio de lado y acerco una silla a donde estaba yo.

J:Te pasa algo ___? Te noto muy preocupada!- dijo y me acorde en ese momento de Luke. Luke Hemmings, mi ex-novio, lo tuve que dejar por que me tenia que venir para aca y el amor con distancia no funsiona. Llevabamos juntos dos inconparables años y eramos muy felices. Hasta hace unos dias. El me prometio que iba a esperar por mi pero... se que por mas fuerte que sea el amor... el es un hombre muy atractivo y ademas TIENE hormonas como todos. No estaba lista para contarle eso a Justin, apenas lo conocia ha-chaasq- chasqueo Justin sus dedos en mi cara.

J:Si no estas preparada para contarme no tienes que hacerlo, solo que me preocupo mucho por ti- dijo y me llene de ternura. y simplemente lo abraze y empeze a sollozar en su pecho mientras el me acariciaba el pelo.

-shhhh tranquila, ya paso-dijo poniendo su dedo en mi barbilla para que lo mirara. Pero no tenia valor para hacerlo

J: Mirame-lo mire-yo estare aqui para ti siempre ok?

Tu: No digas eso Justin... los "para siempre" no existen... ya lo vivi en carne propia, siempre me prometian un "estare contigo para siempre" y nunca lo hacian, todo eran mentiras y falsas promesas-dije apunto de llorar otravez.

J: Hey nena no llores, las princesas no lloran-dijo secandome las lagrimas- tranquila si, acuerda esto siempre ok?-pregunto captando mi atencion- Cada vez que mires la luna y todos los dias de tu vida-hizo una pausa, iba a hablar pero su padre lo detuvo y dijo que ya tenian que irse, cuando Jeremy salio justin me dijo- acuerda las princesas no lloran y yo no te hare promesas, te hare creer!- diciendo esto me dio un beso en la frente y desapareció por la puerta.

Estaba cansada asi que decidi ir a darme un baño y me recoste en la cama logrando caer en un profundo sueño.

****************************************

Well, cualquier cosa digannmeee Okno de verdad byeee Hannitaaa mi corazon de meloon tqm

Dejate querer♥(Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora