Capitulo 4

119 5 0
                                    

A mitad de la pelicula ___ salto del susto y me abrazo pero tambiem derramando las palomitas al señor de al lado y yo estalle en carcajadas!

Narra ___:

Estaba viendo la pelicula de terror tranquila con Justin ya que no queria ver comedia y el se ofrecio a entrar a la sala conmigo. De repente sale una cara horible y el sonido en la sala sube demaciado y se me hizo imposible quedarme quieta. Mi instinto me dijo que abrazara a Justin, y asi lo hice pero tamboen le tire la bolsa de las palomitas a un señor que estaba a mi lado derecho y Justin estallo en carcajadas.

Tu: Justin no te burles- dije haciendome la enfadada y pegandole y codazo.

J: Esta bien, no me tenias que pegar- dijo haciendoce el ofendido.

Tu: vamonos de esta sala, no quiero seguir viendo esta pelicula- dije ya que soy un miedosa, pero me gustan las peliculas de terror... Pero es que esta se salia de su nivel y me daba miedo, bastante.

Al salir de la sala no vimos a los chicos por ninguna parte, ni a Perrie ni a Zyan. Justin me propuso ir a comer helado a un parque quedaba cerca y yo acepte ya que no tenia nada que hacer. al llegar al parque...

J: ve y busca una banca por favor, a lo que yo compro los helados,ohh... de que lo quieres-

Tu:Frutilla por favor.

J:Claro nena, ya vuelvo.-dijo quitandose la gorra y alborotandose el pelo

Me ruborize por el apodo que me dijo y fui en busca de una banca cerca. Justin llego rapido con los helados y empezamos a comerlos en un silencio pacifico, hasta que el decidio hablar.

J: Bueno ___, y... cuantos años tienes?

Tu:17 recien cumplidos, y tu?

J: 18! los cumpli en marzo!... Se puede saber por que te mudaste para Canada?!

Tu: Bueno es que mi padre es un empresario famoso y vino a firmar un contrato con- "He was a skater boy she say 'See you later boy' he was a good enough for her"- nos interumpio mi celular. Vi que era mi madre...

~~Llamada telefonica~~

Tu: Hola mama!

Tm: Hola hija, tu padre y yo estamos preocupados por ti... son las 6:50pm y no nos has llamado-dijo recobrando su interminable paciencia.

Tu: Perdon mama es que fui al cine con un amigo que conoci y con los vecinos y se me fue volando el tiempo, ademas te iba a avisar pero estabas con papa en la empresa.

Tm:Bueno esta bien hija, lleguen lo antes posible para que puedan comer tan pronto lleguen, haremos una cena con los Bieber y les tenemos que decir algo muy importante, bueno hija apresurence y lleguen cuanto antes ,chao!!!- dijo mama. La note un poco desesperada pero no le tome importancia ya que ella es la Sra. Paciencia... asi le decia mi padre.

Le iba a decir a justin pero vi que tambien estaba hablando por telefono, cuando vi que termino decidi hablarle

Tu: Emm, Justin me tengo que ir, es que me llamo mi madre que tenemos una cena muy importante, bye!- dije dandole un beso en la mejilla y salir corriendo para llegar rapido a casa. No me sabia muy bien el camino asi que tarde como unos sinco minutos mas. Estaba en el porton de la mansion, pero antes tenia que marcarle a Perrie. Iba a sacar el movil cuando un sonido de una motora me hizo darme la vuelta, ufff que suerte, corri hasta donde estaba perrie en la motora y la jale del brazo para entrar cuanto antes! Ella le grito un adios a Zyan y entramos...

Dejate querer♥(Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora