De nuevo a la rutina normal en la torre; Steve y Natasha se encontraban planeando una misión, Tony estaba con Pepper planificando su boda, o más bien, ella estaba planificando y Tony asentía distraído. Sam, Clint y Scott hablaban de sus respectivos trajes y de quien tenía las mejor habilidades. Thor que por lo general estaba en asgard esa vez estaba ahí junto con Visión y Peter (quien se había integrado al equipo recientemente) hablando de su Mundo. Bruce estaba trabajando en un nuevo proyecto anotando cosas en su cuaderno. Y por último Wanda y Bucky, este par peleaba como lo habían estado haciendo en las últimas semanas por cualquier cosa.
—Sí, esta decidido las invitaciones serán de color perla con un poco de brillo; pero no demasiado.—le dijo Pepper a Tony mientras el asentía pensando en que irían a comer después.—¡Cállate Barnes!, ¡Podría destrozarte en segundos si quisiera! — Le grito una enojada Wanda a Bucky entrando a la sala. Todos dirijieron su atención al par pero rápidamente volvieron a lo que hacían ya que era algo a lo que se habían acostumbrado.
—¿Así?, ¡tan solo inténtalo
Niña bruja!—Le espeto igualmente.—¡No me llames así soldado congelado!
—¡Oye!— Se quejo Steve ya que el apodo también le quedaba a el.
—Eres imposible. —Le respondió Bucky ignorando a su amigo.
—Y tu insufrible
—Y tu...
—¡Basta!, ¿Pueden dejar de pelearse de una vez por todas?. —Les pregunto Natasha irritada
—¡El empezó!
—¡Claro que no!, ¡fuiste tu!
—¡Que no!
—¡Que si!
—Yo creo que se gustan...—Murmuro Tony pero aun así todos en la sala lo habían escuchado.—¿Lo dije o lo pensé?
—Yo también creo eso...—Dijo esta vez Scott.
—¡Agh, por supuesto que no! —Se quejaron ambos castaños. Aunque ambos con un leve sonrojó.
Wanda negó con la cabeza en dirección a Bucky. Le apunto con su dedo y lo miro de manera amenazante.
—Tan solo deja de ser un idiota y ya esta.
Bucky la miro ofendido.
—Deja de comportarte como una niñata.—Dios... —Murmuro Natasha, aquellos dos no tenían remedio. Miró a Steve, este había rodado los ojos ante la pelea de sus amigos y volvió al plano que se encontraban analizando.
—Deberíamos de ponerlos juntos en la misión a ver si dejan de pelear.— Propuso con una sonrisa.
—¿Acaso quieres que se maten entre ellos ahí mismo?— le respondió.
—Tienes razón.
Ambos rieron, ya pasaban tiempo juntos antes pero últimamente este había incrementado haciendolos más unidos.
—¡Soldado de pacotilla!
—¡Niña Rara!
Los insultos de ambos se vieron interrumpidos por una leve sacudida en el suelo y unas figuras que aparecieron de la nada delante de ellos.
Pronto los vengadores pudieron apreciar a dos jóvenes; un chico y una chica. El primero era alto, delgado pero tenía algunas músculos, sería de la edad de Peter o incluso mayor y su cabellera era rubia, la chica por su parte tenía una abundante melena rojiza, que le llegaba hasta la mitad de la espalda, y media casi media cabeza menos que el chico, los ojos verdes azulados al conjunto con el cabello rubio y rojo de aquellos chicos fueron los que más llamaron la atención de los vengadores ya que de inmediato pudieron sentir un parecido a uno de los suyos, o más bien, a dos.
Todos se aproximaron hacia ambos chicos; el chico mantenía una expresión seria y relajada, la chica también pero parecía más nerviosa.—¿Quienes son ustedes?. —Pregunto Tony rompiendo el silencio.
—¿Agentes de Hydra?. —Propuso Sam.
—No— No negó de inmediato el rubio—, yo soy James, ella es mi hermana Holly.
—¿Y quienes son exactamente y de dónde vienen?
El miró a su hermana con un poco de duda, ella asintió dándole ánimos de continuar.
—Ya estamos aquí de todos modos— le dijo a lo que el asintió.
—Venimos del... Futuro. —Respondió esperando las reacciones de todos los presentes.
Todos se quedaron perplejos ante las palabras del chico, el silencio reino en la sala hasta que Scott se atrevió a romperlo soltando una risa nerviosa.
—¿También tienen viajes en el tiempo?. —Le pregunto Scott a los vengadores
—No. —murmuró Tony— eso es imposible.
—No de hecho— Soltó Bruce de repente.— De eso se trata el proyecto en el que he estado trabajando... Viajes en el tiempo.
—Sí, —Le respondío Holly— Tu hija fue quien acabó tu proyecto. Por eso estamos aquí.
—Yo no tengo hijas.
—En el futuro si... Todos los tienen. deberíamos esperar a los otros... —Le dijo a su hermano.
—¿Otros?
—¿Les decimos quienes son nuestros padres?. —Preguntó su hermano.— Aún no creo que sea buena idea.
—Lo averiguaran igualmente. —Le respondió.
—¿De qué hablan?, ¿Ustedes son hijos de alguien aquí? —le pregunto Bucky.
—Tal vez son tuyos.— Mencionó Wanda. Bucky frunció el ceño.
—Vamos todos están pensando que se parecen a Steve y a... —Soltó Tony directo.
—¡Tony! —Lo regaño Pepper.
Todos miraron a los chicos esperando una respuesta quienes asintieron.
—Nuestros padres son Steve y Natasha.— Confirmaron. Steve casi se desmaya por lo que Natasha tuvo que auxiliarlo.
—¿Qué?, ¿Cuándo?, ¿dónde?.—Pregunto atónito.
—Creo que lo último lo saben. En una cam...
—¡Anthony!
Se volvieron a ver interrumpido gracias a la aparición de otros cuatro chicos, dos mujeres y dos hombres. La primera chica tenía el pelo castaño y ojos cafés, traía gafas de sol y mantenía una expresión de autosuficiencia, y la segunda en cambio tenía ojos azules claros que brillaban con un toque de valentía pero al mismo tiempo amabilidad, tenía el pelo Rubio que le caía sobre los hombros en ondas y era más baja que la primera. Los chicos por su parte, uno tenía el pelo castaño y la cara adornada con lunares que resaltaban el color avellana de sus ojos que brillaban con diversión, mientras tanto el otro tenía una expresión más seria, era músculos y tenía el pelo castaño claro junto a unos ojos grandes cafés. Y sosténia un arco junto a un carcaj.
—¿Hay más? — Preguntó Steve.
—Hey, Tranquilo... No todos somos tus hijos. —Le dijo el castaño a Steve
—¿Y de quienes son hijos ustedes?—Preguntó. El chico sonrió con orgullo y se adelanto de sus demás compañeros.
* * *
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Next Generation
Action¿Qué pasaría si por un accidente los vengadores terminan encontrandose con sus hijos del futuro? ¿Quiénes serán los padres de estos niños?, pero lo más importante ¿Cómo reaccionarán al saberlo? ...