Capítulo 3

5K 208 64
                                    

Finalmente los vengadores y sus hijos se sentaron en la sala de juntas a hablar. Se sentaron enfrente de sus hijos aún sin poder creer del todo lo que veían.

-Entonces... -empezó Natasha. -¿Por qué viajaron al pasado?

-Tenemos que evitar que pase algo que puede destruir el mundo en el futuro. -Comenzó a explicar James.

-Y sólo lo podemos hacer con ustedes. Necesitamos estar todos juntos. -Siguió Steven.

-¿Y cuál es la amenaza?.

-Thanos.

-¿Thanos?

-Ustedes sé enfrentarán a él en un futuro. Pero no lo derrotan por completo, solo lo atrasaran. El regresara a nuestro tiempo, pero no podemos detenerlo solos.-Explicó Holly.

-Volvío y ha causado una destrucción masiva. Muchos han muerto. No podemos hacer nada ya en el futuro. No podemos detenerlo solo, ni ustedes.-Le siguió Howard

-Pero podemos cambiarlo. Volviendo a donde todo empezó. Por eso estamos aquí. -terminó su hermana, Piper.

-Solo podremos detener a Thanos juntos, todos nosotros. Unidos como un solo equipo.- habló con la mirada baja Tara. -Es lo que mi padre dijo antes de... No importa. Ahora yo porto la gema del tiempo. Mi deber es cuidarla y protegerla con mi vida.

- Escuchen, probablemente tengan muchas preguntas, pero deben de evitar saber lo menos posible o sino, el futuro podría quedar dañado permanentemente, los viajes en el tiempo son peligrosos, nos lo advirtieron, deben de procurar saber lo menos posible. - Les dijo Andrómeda mirando a los vengadores.

- Entonces...¿eso es todo lo que nos dirán?, ¿Como sabemos que no están mintiendo? - pregunto Natasha.

- ¿Por qué lo haríamos?. - Empezó Adhara. - hemos perdido muchas cosas gracias a Thanos. Lo único que queremos es acabar con de una buena vez. -Su labio inferior empezó a temblar y Ben, el hijo de Peter, le tomó la mano consolandola. Scott miró a su hija e inmediatamente un instinto de abrazarla y consolarla se apoderó de él. El le creía, sabía que ella era su hija.

-Yo les creo. - Dijo Scott ganándose las miradas de todos.

-Nosotros también- Dijo Tony mirando a Pepper a su lado con una sonrisa y después a sus hijos - Es obvio que esos genes solo pueden ser heredados de nosotros.

—Yo tambien les creó. — Dijo Sam.

—Yo igual. —continuo Thor.

Clint, Bruce y Peter también estuvieron de acuerdo. Steve y Natasha se miraron indecisos, después miraron a sus hijos y sonríeron.

—Nosotros también. —Dijeron al mismo tiempo.

Wanda y Bucky no dijeron nada, se mantenían con la vista baja evitando ver a ningúno de los presentes. En especial a sus supuestos hijos.

—Es algo difícil de procesar... —Dijo Wanda mirando con pena a sus hijos. —Es solo que... ¿Yo y Bucky?, vamos eso es descabellado y ustedes los saben. —Les dijo a sus compañeros vengadores.

—Podemos hacer unas pruebas de ADN si lo deseas. —Propuso Visión que se había quedado al margen.

La mano de Wanda empezó a temblar, Steven la miró con aquellos ojos azules idénticos a los de Bucky.

—No tienes que creernos. Pero si lo deseas podemos hacer esas pruebas.

Su hermana asintió de acuerdo. Miró a su padre, con sus ojos verdes que de inmediato le recordaba a los de la bruja. Sabía bien que aquellos eran sus hijos, algo como eso se podía sentir. Era una sensación indescriptible pero al mismo tiempo que lo reconfortaba.

—Les creo. —Dijeron al mismo tiempo la bruja y el soldado. Los chicos sonríeron y el corazón de sus padres se apretujaron que no pudieron contener una sonrisa.

—Bien. Ahora que todos estamos de acuerdo en que son nuestros hijos... —Comenzó a hablar Steve.

—Te lo dije Sam. Me debes 20 dolares. —Le dijo Scott al moreno.

—Cállate. —le espetó. Wanda los miró mal y ambos se callaron.

—Tendremos que empezar a preparar un plan para derrotar al tipo del que hablan. —Continuo Steve. —Cuéntenos sobre él. ¿Por qué quiere acabar con el mundo y cómo lo hará?

—Thanos cree desaparecer a la mitad de las personas esta bien. Según dice para equilibrar el mundo.

—Su propósito es conseguir todas las gemas del infinito. Con ellas sería imparable.

—Si de verdad es una amenaza tan grande debemos tener tiempo para una estrategia. ¿Cuando llegará?

—Ya está aquí.

Avengers: Next GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora