Capítulo 2

5.5K 250 109
                                    

—Soy Howard Stark, hijo de Tony Stark y Pepper Potts. —Dijo sonriendo— Ah sí, y esta es mi hermana Piper.

La menciónada de pelo castaño se quitó las gafas y rodo los ojos aproximandose a su hermano. Ambos chicos se parecían más a Tony, pero mantenían la cara de paciencia de Pepper.

—Hola— Saludo.

Tony se adelanto hacia ellos junto a Pepper.

—Hize un buen trabajo. — Dijo con orgullo.

—¿Y ustedes? —Les pregunto Steve a los otros dos. —¿También son hermanos?

—No, yo soy Noah, hijo de Clint. —Respondió mirando a su padre.

Clint se adelanto confundido.
—¿Tengo otro hijo?

—Sí, mis hermanos están bien pero no están en la agrupación. Viven una vida normal.

—¿Agrupación?

—Yo soy Adhara, hija de Scott. —dijo de repente la rubia.

—¿Mi-mi hija? —Pregunto pasmado Ant Man. Ella asintió.

—¿Y quien es tu madre?

—Sí te lo digo podría arruinar el futuro.

—Sí no lo haces también.

La chica suspiro y pronunció un leve: "Lo sabrás"

Después otras dos chicas y un chico  aparecieron de nuevo. El único chico era delgado, alto y con el pelo castaño revuelto, tenía los ojos verdes. Una de las chicas era bajita, de piel morena y con el pelo rizado negro, ojos del mismo color y pecas que resaltaban sus facciones. Mientras la otra era más alta, con el cabello de un color caramelo y con algunas ondas sueltas, mientras que sus ojos eran de un verde combinado con algo de café.

—¿Más?, ¿Quiénes son ustedes?

—Mi nombre es Ben, soy hijo de Peter Parker y Gwen Stacy.— Declaró el castaño mirando a la versión joven de su padre.

—¿T-te-tengo un hijo?, ¿G-Gwen?, ¿¡La Gwen qu-que estoy pe-pensando!?

—Calma chico— Le dijo Tony —¿Quién es Gwen?

—Una chi-chi-chica de mi instituto. Ella es muy bonita, amable, graciosa e inteligente, tiene unos ojos hermosos y una sonrisa espectacular...

—De acuerdo ya entendimos

—... Pero nunca he hablado con ella

—Supongo que lo harás en algún momento —le dijo Tony.

—Yo soy Samantha, mi padre es Sam Wilson. — Dijo la morena sonriendo a su padre.

—Vaya.— murmuró Tony— Qué modesto de tu parte ponerle ese nombre, Sam.

—Cállate Stark.

—Soy Tara, no conocen a mi padre... Aún. —Murmuró por último la del pelo color caramelo cuando todas las miradas recalleron en ella.

De nuevo grupo de tres apareció en la sala. Ahora de manera invertida :Dos chicos y una joven.

—Dioses de asgard.— Murmuró un rubio mareado sosteniendose de la castaña. Holly se aproximó a el para ver si estaba bien.— Estoy bien, estoy bien... Esa cosa es horrible.

—No es tan malo llorón.— Le dijo la chica de ojos y pelo castaños.

—¿Y ustedes son...?

—Soy Theo. —Se incorpora el rubio rápidamente. —Hijo de Thor, dios del trueno e hijo de Odin.

A Thor se le iluminaron los ojos y estrecho al chico en un abrazo.

Avengers: Next GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora