Sup. Kaio: ¡muy bien damas y caballeros es momento de hacer un anuncio importante! Tenemos la solución a todos los problemas y esa es ¡¡una carrera!! ¡no oigo sus aplausos!
Builk: eeeh s-supremo kaio...aquí no hay nadie
Sup. Kaio: ¡que sí, que sí, que sí, que eso lo sé pero quiero ponerle más emoción a esto!, así que no me juzguen :v –suena música de comercial-
Veggito: ¿de dónde salió la música?
Sup. Kaio: ¡presentaremos la más grande carrera en la historia de todos los tiempos para saber ¿Quién será merecedor del poder de un dios?!
Builk: supremo kaio enserio debería bajarle 2 a su emoción
Sup. Kaio: ¡pero no puedo! Además –con su brazo rodea la nuca de builk- ¡¿no me digas que no te emociona un poco?! ¡Será una extraordinaria competencia y yo seré el anfitrión!
Builk: ¡no me toques! –lo golpea en la cara alejándolo de ella y cayendo al suelo- ¡mejor deja de decir tantas idioteces y comencemos de una buena vez!
Sup. Kaio: -adolorido- s-si...
Veggito: -mirando a builk-... (¿Qué verga se supone que haga o que le diga?, es mi esposa pero... ¿Por qué estamos aquí en primer lugar?)
Builk: -se percata que veggito la mira- ¡oye tú! ¡¿Qué tanto me vez?! ¡¿Quieres que te golpee?!
Veggito: (ni modo si quieres jugar rudo...entonces también yo) nada, nada, solo pensaba en ¿Qué estrategia utilizar para derrotarte?
Builk: ¡ja! Como si fueras capaz de tal cosa, ¡me quedare con el puesto de un dios y te daré una lección!
Veggito: (¿lección?)
Viejo kaio: -llegando- ¡muy bien! ya he terminado de construir la pista de la carrera
Builk: jeje ¿Qué tan difícil puede ser pasar por 3 tristes obstáculos? ¡Será pan comido!
Viejo kaio: ¿3 tristes obstáculos dices?, no, no, no, esta es una carrera por el futuro de todo el universo es por eso que hice algo especial –sonríe muy malévolamente-
Veggito: presiento que esto va ir muy mal
Viejo kaio: la carrera está dividida en 10 partes, cada una con un obstáculo diferente el cual cada uno de ustedes tendrá que adaptarse, además no es solamente ¿Quién llega primero? Sino ¿Quién completa las misiones primero y llega a la meta?, en cada territorio diferente habrá 1 misión el cual deben completar a como dé lugar, una vez cumplida podrán llegar a la línea de meta y continuar, la persona que haya logrado esto más veces gana.
Veggito:....sip tenía razón, ¡¿simplemente no podía ser una carrera normal?!
Viejo kaio: ¿Qué diversión habría en eso?
Builk: ¡bien comencemos de una buena vez!
Veggito: ¿no te asusta un poco?
Builk: ¿porque debería? ¡Soy la mejor de la mejor y no me asusto con nada, ganare cada una de las pruebas y seré una diosa!
Veggito: en ese caso ¡yo también daré lo mejor de mí!
Viejo kaio: genial... comencemos –todos desaparecen-
-hm...esto será interesante....
EN OTRO LUGAR CON LOS CHICOS:
Veggito: wooooooooow –mira a su alrededor- ¿Qué es este lugar? –Pone un pie fuera de la base y se quema los pies- ¿eh?, ¡aaah! ¡DUELE, DUELE, DUELE, DUELE! –dice mientras se sopla el pie- ¡RAYOS ME QUEME Y DUELE!
YOU ARE READING
entre fusiones (vegebulm y gochi)
Fanfictionacaba de comenzar la más grande carrera de todos los tiempos en donde solo 1 saldrá victorioso, milk y bulma VS goku y vegeta, pero ellos estarán ¿fusionados?, La más grande aventura por descubrir ¿Quién es la mejor fusión? apenas empieza, ¿Quién se...