Luego de casi seis horas de vuelo continuó, la alarma del teléfono de KyungSoo sonó, anunciando el pronto aterrizaje del avión, entrando una vez más en protocolo de aviación, apagó su teléfono móvil y lo guardó dentro de la mochila que llevaba consigo. Recordando que en aquel viaje no iba solo, giró su asiento una vez más para encontrarse de frente con el bien parecido hombre que leía un libro de bastantes páginas.
ChanYeol elevó la mirada sólo un par de segundos para prestar una cortés atención a KyungSoo y bufó con diversión al ver el estropeado aspecto de su cabello, pero no dijo nada al respecto, solo se limitó a continuar con la lectura. El más bajo frunció el entrecejo ante aquel acto de burla y viendo su reflejo sobre el cristal de la ventanilla se dio cuenta del mal aspecto que tenía, intentó acomodar sus rebeldes cabellos con la mano pero no tuvo mucho éxito.
Cuando bajaron del avión, realizaron todo el proceso de abandonar el aeropuerto como completos desconocidos, todo lo habían hecho cada quien por su lado. Sin ninguna clase de contacto hasta que finalmente se encontraron en la entrada principal del aeropuerto para poder llegar juntos al lugar donde sería el ensayo de la recepción nupcial.
—¿Qué es lo que traes puesto? — preguntó KyungSoo con molestia cuando vio el traje que portaba el hombre a su lado.
—Dijiste que era un ensayo de recepción— el más alto no se inmutó ni un poco y continuó caminando de aquella galante manera a un lado del contrario.
—Sí, pero— puso la mirada en su propia ropa y negó con la cabeza —Así no combinas con lo que traigo puesto.
—No sabía que teníamos que combinar— comentó ChanYeol con la atención puesta en el camino.
—No tenemos que hacerlo— negó el contrario casi de manera inmediata —Sólo tiene que parecer que lo hacemos... como si.... Simplemente eligiéramos cosas similares sin esfuerzo.
ChanYeol rodó los ojos, solía tener clientes con exigencias bastante peculiares pero nunca en su vida laboral había tenido que fingir ser el novio prototipo.
—Cambia tu traje— pidió KyungSoo jalando sus maletas, buscando con la mirada al conductor que iría por ellos al aeropuerto.
—No traigo otro traje— dijo el contrario con seriedad.
KyungSoo frunció los labios con desaprobación y encontrando al conductor que fue por ellos, le pidió a ChanYeol que se detuviera para poder abordar el coche. Un auto clásico de brillante aspecto, de una imagen que iba muy acorde con la arquitectura clásica de la ciudad en la que se encontraban, una vez empacado todo el equipaje, ambos subieron a los asientos traseros y el chofer condujo hasta el lugar de la fiesta.
El más joven no dejaba de ver las ropas que portaba su acompañante, no tenían nada de malo, de hecho le sentaban bastante bien, pero se sentía irritado por el hecho de que la combinación de sus prendas no tuvieran relación alguna, quería dar una buena impresión, quería que toda su familia supiera al instante que ChanYeol no era un simple acompañante, quería que creyeran que era su pareja.
—Detén el auto— pidió KyungSoo ya enfadado de ver como sus estampados no coincidían con las telas del traje de ChanYeol.
—¿Es en serio? — preguntó el más alto con incredulidad girando el rostro en dirección del más joven, viendo como bajaba del coche y corría por la acera hasta la primera tienda de ropa que se encontró —Ah— suspiró con pesantez y bajó del auto para ir detrás de su jefe temporal.
La tienda de ropa en la que habían entrado era una especie de boutique de trajes sastres exclusivos, todas las estanterías estaban llenas de pantalones de las más finas telas, de distintos colores y texturas, había un anaquel con camisas en varias presentaciones e hileras interminables de sacos y gabardinas.
ESTÁS LEYENDO
Asking for trouble [ChanSoo]
FanfictionKyungSoo tiene que atender un evento familiar y sabe con antelación que su insufrible, despreciable y muy apuesto ex novio estará ahí. Así que emprende un plan que terminará con más de un resultado que el deseado incialmente. ♡Pareja principal: ...