Cuando estaba ya en lo más profundo de sus sueños, una serie de ligeros golpecitos sobre su hombro lo despertó. Con pereza abrió los ojos y vio que frente a él se encontraba aquel chico policía en quien había pensado antes de conciliara el sueño, su aspecto era el de una persona que había pasado un buen rato en una fiesta.
—Regresaste— ChanYeol bostezó y a punto de cerrar los ojos nuevamente para seguir durmiendo, su mano fue detenida de tomar las cobijas de nuevo.
KyungSoo sujetó su mano con firmeza y lo hizo salir de la cama, dejó todas sus cosas sobre el colchón y en completo silencio lo guío hasta fuera de la habitación. ChanYeol permaneció detrás del más joven y bajaron las escaleras hasta la planta baja, salieron de la casa y con pasos torpes KyungSoo se acercó al bote de su padre, entró en él con dificultad y a causa de su estado etílico cayó al fondo del bote. ChanYeol tuvo que contener la risa y fue a socorrer al menor.
Pero en cuanto quiso salir del bote con KyungSoo, el más joven lo retuvo y lo encaminó hasta el pequeño y único camarote del barco.
Un espacio reducido donde cabía con justa medida todo lo necesario para pasar un día en altamar.
KyungSoo sentía su corazón latir con violencia, nunca en su vida se había sentido más ansioso y nervioso, con la respiración pesada colocó una de sus manos sobre los hombros de ChanYeol quien por instinto llevó sus las suyas hasta las caderas del menor. La distancia se fue reduciendo y en cuestión de segundos sus labios quedaron sellados en un profundo beso.
Con sus bocas uniéndose lenta y suavemente, KyungSoo empujó a ChanYeol sobre la cama y con habilidad y urgencia se sentó a horcajadas sobre su pelvis, para continuar besando al más alto de una sensual manera, colocó sus palmas sobre el pecho desnudo del mayor y comenzó a mover se pelvis contra las caderas de ChanYeol para encender un poco el juego.
El mayor fue desabrochando despacio uno a uno los botones de la camisa de KyungSoo, hasta dejar su torso al descubierto, bajó la tela por sus hombros con delicadeza, procurando que las yemas de sus dedos rozaran su suave y nívea piel.
Los besos de KyungSoo no se detuvieron y se habían desviado desde sus labios hasta su cuello donde dejaba largas lamidas y tenues mordiscos sobre la piel.
El juego entre ellos siguió subiendo de tono hasta que la temperatura fue lo suficientemente alta como para hacer que la ropa fuera innecesaria; ChanYeol terminó de despojar a KyungSoo de todas sus prendas e hizo lo propio con las suyas y de esa manera habían terminado los dos completamente desnudos.
No había ninguna prisa en esa ocasión, buscaban de hecho que durara tanto como fuera posible, el roce entre pieles, los delicados y suaves besos esparcidos en todas direcciones, las manos acariciando.
KyungSoo había quedado abajo del más alto, por cuestiones de comodidad, sus caderas descansaban sobre los muslos del mayor y sus piernas se separaban cada vez más. ChanYeol inclinado sobre su cuerpo no dejaba de besar con ternura los abultados labios de KyungSoo, de pasear sus manos a lo largo de los tonificados muslos del menor, sus dedos rozaban de manera exquisita cada rincón de su piel, hacia movimientos en vaivén para estimular al bajito a despertar su masculinidad.
KyungSoo tenía sus brazos alrededor del fuerte torso de ChanYeol y lo abrazaba con deseo, queriendo fundirse en uno solo con él. Las caricias que le propiciaba el de mayor edad no podían ser comparadas con nada que hubiera sentido antes. La sutileza y aun así la intensidad con la que eran suscitados cada uno de los eventos, lo hicieron entrar en un estado de completo erotismo.
La calidez contigua era tan cómoda y tan entrañable que ninguno de los dos quería que aquello terminara pero su grado de excitación era ya tan elevado que sus cuerpos pedían a gritos continuar con el acto.
ESTÁS LEYENDO
Asking for trouble [ChanSoo]
FanfictionKyungSoo tiene que atender un evento familiar y sabe con antelación que su insufrible, despreciable y muy apuesto ex novio estará ahí. Así que emprende un plan que terminará con más de un resultado que el deseado incialmente. ♡Pareja principal: ...