—KyungSoo en verdad necesito hablar contigo— SeHun sujetó uno de los brazos del más bajo para retenerlo un poco más de tiempo. El bajito se había mantenido diciendo que todo estaba entre ellos.
—Ya te lo dije, SeHun, estamos bien— sonrió el mayor con sinceridad, tomó una botella de vino y se dispuso a salir de la cava para volver a unirse al gran festejo.
—No me estás entendiendo KyungSoo— SeHun trató de hacer que su ex novio lo viera de frente —escúchame por favor.
—De acuerdo— el bajito se detuvo a escuchar cuando SeHun fue muy insistente al respecto —¿Qué quieres?
—Tengo que ser sincero contigo— SeHun pasó una de sus mano por sus cabellos para deshacerse un poco del estrés que estaba sintiendo —Quiero decirte esto desde hace mucho tiempo pero no he sido capaz de hacerlo. Es sobre nosotros...
—SeHun— llamó KyungSoo con un tono de voz recio y formal.
ChanYeol se detuvo a sí mismo de interrumpir la conversación, no eran de su incumbencia los asuntos en los que KyungSoo se metiera, regresó al lugar de la comida familiar y pensó que definitivamente todo eso estaba muy fuera del protocolo que normalmente seguía con sus clientes. Involucrarse con un cliente por la única y pura razón de querer hacerlo, tratar con todos sus familiares como si de viejos amigos se tratara, pedir al padre formalmente que aprobara su ficticia relación. No, aquello no era solo pretender, era mucho más que eso. Y tenía miedo de eso.
—No digas cosas innecesarias, lo nuestro ya fue y sinceramente...— suspiró KyungSoo —traje a ChanYeol solo para darte celos pero... lo cierto es que...— el bajito estaba a punto de confesar todo el plan que había estado elaborando desde que se enteró que sería él el padrino de bodas de su hermano menor e iba explicar cómo había sido que en tan solo un par de días había logrado sentir todo un mar de sensaciones y emociones que con SeHun fue incapaz de experimentar.
—¡Estaba engañándote! — exclamó SeHun al ver que KyungSoo no iba a quedarse callado por más que se lo pidiera.
—¿Tú...qué? — preguntó con un montón de sensaciones brotar de todos lados. No se esperaba aquello venir.
—Antes de dejarte— comentó el más alto —Cancelé la boda porque estuve engañándote.
KyungSoo se alejó de SeHun y trató de encontrar sentido a las palabras del otro.
—Cuando te fuiste a Nueva York y me dejaste esperando por ti...— relató SeHun —estuve viendo a otra persona.
—¿Cómo pudiste? — KyungSoo sintió un nudo en la garganta. Lentamente todo a su alrededor empezaba a desmoronarse pedazo a pedazo.
—Necesito decírtelo porque creo que estoy enamorado de esa persona— contó el más alto con la mirada llena de preocupación y tristeza.
—¿Y cómo puedes decírmelo ahora? — gimoteó el mayor con las lágrimas brotando de sus ojos con desdicha.
—Porque esa persona está a punto de casarse— al pronunciar aquellas palabras, KyungSoo dirigió su triste mirada hasta SeHun y negó con la cabeza al no querer comprender lo que le era revelado —Estuve acostándome con BaekHyun.
KyungSoo tapo su boca con una de sus palmas y sin poder soportar más de aquellas palabras, salió corriendo de la bodega de vinos, con las lágrimas saliendo sin poder controlarlas, con el creciente dolor en el pecho, su hermano, su ex novio ¿Cómo habían podido? ¿Cómo podían haberlo ocultado tanto tiempo?
Cuando KyungSoo salió hecho un mar de lágrimas de la cocina, todos lo siguieron con la mirada e inmediatamente después de ver que SeHun salía tras él fueron a ver que sucedía con el chico. BaekHyun fue el primero en acercarse a ver lo que sucedía y cuando intentó poner una mano encima de su hermano mayor, fue alejada con fuerte manotazo.
ESTÁS LEYENDO
Asking for trouble [ChanSoo]
FanfictionKyungSoo tiene que atender un evento familiar y sabe con antelación que su insufrible, despreciable y muy apuesto ex novio estará ahí. Así que emprende un plan que terminará con más de un resultado que el deseado incialmente. ♡Pareja principal: ...