2/4
HyunJin corría como loco por toda la casa.
Había caído en cuenta de lo abandonada que estaba e inmediatamente empezó a preocuparle la limpieza de su hogar.
Citó a Gi Soo esta tarde con la excusa de que quería ayuda para algunas tareas de la escuela.
Aquello era algo cierto en parte y HyunJin se había tratado de convencer que le pidió ayuda por que en realidad la necesitaba, pero, la realidad se alejaba de eso, HyunJin solo la quería cerca.
Se pasó toda la tarde del viernes limpiando.
Al menos la sala y la cocina se veían algo presentables.
Ella llegaría por la tarde.
En la mañana HyunJin le pidió algo de dinero a su madre, quien milagrosamente, le extendió algunos billetes sin dudarlo, al parecer tenía algo de prisa en salír.
Él logró comprar algo que pudiera ofrecerle a Gi Soo. Compró un pequeño tarro de helado.
Alistó en la mesa de su comedor, muchos cuadernos y libros, quería tenerla cerca por mucho rato.
Cuando el timbre sonó su sistema nervioso se descontrolo completamente. En el camino tropezó con la silla y metros más allá pateó una decoración en forma de florero que torpemente levantó y acomodó.
— Hola HyunJin —como si el sol estuviera del otro lado de la puerta, así era su presencia.
HyunJin tenía miedo de decir algo torpe así que solo se hizo a un lado de la puerta indicándole a Gi Soo que podía pasar.
— Huele muy bien —la chica sonrió viendo todo el ambiente— Se siente cómodo.
HyunJin parpadeo muchas veces y por su mente cruzo la imagen de su casa unas horas antes de que ella llegase.
Le señaló la mesa que él había acomodado para pasar toda la tarde con ella.
Gi Soo camino en dirección a esta, entendiendo lo que HyunJin le quería decir, y se sentó empezando a revisar todos los libros y cuadernos apilados ahí.
HyunJin cerró la puerta de la casa y caminó hasta sentarse al lado de ella.
Sus nervios desaparecían conforme, a su nariz, llegaba en dulce olor del perfume que poseía la chica.
— ¿Qué es lo que se te está dificultando? —preguntó.
HyunJin la miro algo asustado, ya que cuando ella se volteo a verlo, lo descubrió mirándola fija y embobadamente.
— Ahm, yo, no me va bien con inglés —habló tímidamente.
Desvío su mirada de ella ya que sentía que un suave calor subía a su cara. Buscó en las pilas de libros el indicado.
— Aquí está —ella encontró el libro y cuaderno correcto antes que él, que torpe HyunJin, no puede ocultar su nerviosismo.
La chica empezó a revisar el cuaderno.
Luego empezó a explicarle. Pero HyunJin seguía perdido en los ojos de Gi Soo.
Un estruendoso trueno los hizo saltar a ambos de sus asientos.
Ya habían pasado al rededor de dos horas desde que Gi Soo llegó.
En las ventanas de la casa empezaron a chocar unas gotas de lluvia.
— ¡La ropa!.
HyunJin pegó un escándaloso grito y salió corriendo de ahí en dirección al pequeño patio trasero de su casa, seguido por Gi Soo, quien no tuvo mejor idea que ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
DREAM AND NIGHTMARE 《 Hwang Hyunjin 》
Fanfic[ Siempre fuiste mi sueño, el sueño que tanto amaba. Pero un día te volviste mi pesadilla una que me hizo odiarme al punto de querer destruirme... Aún así, sigo sin poder odiar la pesadilla que eres. ] . . . . . . . . ✨ No copias sin permiso. 🌙 ✨...