Rosalya peinaba mi cabello mientras yo prendía mi celular. Tenía varios mensajes, la mayoría de ella y Alex.
Uno de los mensajes era de Amber me lo había enviado al día siguiente de haber ido a su clase de boxeo."____________ perdón por haberme ido así, no pretendía dejarlos solos, mi idea era pretender que me daba un calambre o algo, pero bueno así es mi vida, ojala no me odies, iré este fin de semana al concierto de Castiel, seguramente ya sepas de el, espero verte allí :), iré sola"
Le respondí que allí estaríamos, para que nos juntáramos. También tenía un mensaje de Priya, era corto y preciso.
"Háblame cuando te sientas mejor, ánimo 😘"
No le respondí, porque en realidad aún no me sentía bien, aunque estaba consciente que de seguro estaría con nosotros en el bar.
Me preguntaba cómo le habría ido a Alexy en su cita, Morgan a veces parece tan callado y el es tan efusivo, son como el Yin y el Yan, ojala se hayan complementado bien.
Una luz brillante me distrajo de mis pensamientos.
-Mi niña estás preciosa-
-¡Tita!-
-Se la enviaré a tus padres, para que estén tranquilos-Dijo saliendo de la habitación sonriente-
Negué con la cabeza, Rosalya me admiraba en silencio.
-¿Qué sucede?-
-Te ves preciosa, estoy segura que atraerás muchas mirada-
Negué con la cabeza y me puse de pie, ya era hora de salir. Nos despedimos de mi tía y nos encaminamos.
Rosalya tomo mi mano, la mire extrañada.-Vamos cambia esa cara-Dijo sonriendo- No quiero que seamos abordadas antes de llegar al bar, además es divertido ver la expresión en la cara de la gente-
Cuando llegamos, los chicos nos esperaban en una de las mesas, había un espacio vacío cerca del escenario. Me coloque el gorro del polerón, para intentar camuflarme.,
-Hola chicos, supongo que ya pidieron un trago-
-¿Y Lisandro?-Pregunte-
-Hoy cantará con Castiel-Dijo Alexys- Los tragos los trae Priya junto a Morgan-
Sonreí, si estaba con nosotros es porque la cita debe haber salido bien.
Los chicos llegaron con cervezas y mojitos. Priya me entrego un mojito y se sentó a mi lado, mientras bebía su cerveza.Después de un rato de estar en silencio, Alexy me miró fijamente.
Hice una mueca y seguí bebiendo mi mojito.
Entonces las luces se apagaron y se prendió el escenario, salió una chica a presentar al grupo de Castiel.
Priya tomo mi mano y me llevo hacia adelante.-¿Qué haces?-
-¿Que no te conté?, Soy una gran fan de la banda de Castiel-
-¿Sabes que mentir es malo cierto?-
Priya esbozo una sonrisa y empezó a gritar junto a la multitud. Me quedé quieta a su lado. No era capaz de mirar hacia adelante, la música empezó a sonar, pude reconocer la voz de Castiel y de Lysandro.
-Las encontré- Amber llegó a nuestro lado- Sácate esto- Amber tomo el gorro de mi polerón y lo dejo caer sobre mis hombros- Ves así te ves más guapa-
Amber se parece mucho a Rosalya, no sé a cuál de las dos debo temerle más. Sentí como se perdía la voz de Castiel durante unos segundos. Mire hacia adelante y note que Lysandro estiraba su mano hacia mi.
No sé cómo lo hace, pero siempre da esa seguridad de que nada malo va a suceder, casi sin pensarlo tome su mano, Priya tomo mi cintura y me ayudo a impulsarme hacia el escenario.Castiel me observó en silencio y la multitud grito. El chico de cabello rojo frunció el seño y me hizo una señal con su cabeza para que mirara hacia atrás.
Entonces lo noté, era como en el instituto, claro había uno que otro tipo tocando que pertenecían a la banda de Castiel, pero aún así era el mismo grupo.
Nathaniel tocaba la batería sin levantar su rostro de ella. Estaba concentrado. Lysandro volvió a cantar dándome un pequeño empujón hacia Castiel. La multitud enloqueció. Agache la mirada avergonzada.-Perdon...-
Castiel me dedico una sonrisa a medias, se acercó nuevamente a su micrófono y comenzó a cantar. No sabía porque Lysandro me había subido al escenario hasta que la música se detuvo.
-Chicos quiero agradecerles a todos ustedes por estar aquí acompañándonos- La gente gritaba- Se que se han percatado que tenemos dos caras nuevas en el show- Castiel señaló a Lysandro y a Nathaniel quien levantó su vista- Estos son mis compañeros de instituto, uno de mis primeros concierto fue con ellos, y fue gracias a ella-
Nathaniel se puso de pie, la gente gritaba, y yo no tenía donde esconderme. Mire a Lysandro en busca de ayuda. El solo me sonrió.
"Esto fue una pésima idea" dije para mí. "Ahora donde me meto" Nathaniel se acercaba a nosotros, Lysandro tomo mi mano, y Nathaniel tomo la otra, entonces entendí lo que hacian. Fue una reverencia coordinada. Parecía que todo estaría bien.
Después de eso, Castiel y Lysandro volvieron a tocar, mire a Nathaniel que aún no soltaba mi mano.
-Gracias- Dije sin mirarlo, apretó con fuerza mi mano-
La gente empezó a murmurar, entonces entre la multitud distingui a una muchacha que levantaba su mano. Era Kim. Nathaniel esbozo una sonrisa.
Me empujó hacia el y me abrazo con fuerza, dio media vuelta y dejo caer su cuerpo de espalda sobre la multitud. Me aferre con fuerza a su cuerpo, entonces en un par de segundo parecía como si flotaramos.
Cuando nos dejaron llegar al suelo. Nathaniel soltó una pequeña risa.
-¡Estas loco!-
-Hice las pases con tus amigos, y convencí a Castiel para que no te odiara y ¿así me lo agradeces?-
Mire hacia el escenario.
-¿Tú hablaste con el?-
-Vi tu rostro, de verdad te lastime y te pido disculpas por eso, pero debes estar tranquila, he decidido no molestarte mas-
-¿A qué te refieres?-
-Dare un paso al lado, tienes derecho a seguir tu vida sin que me entrometa en tus cosas- Se acercó a mí y beso mi mejilla- Espero que tengas suerte-
Después de decir eso se perdió entre la multitud. Todo se detuvo en ese instante.
-Nathaniel... Yo...-
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino (Nathaniel y tu)
Fanfiction(Esta historia comienza desde el reencuentro de Nathaniel, en la universidad. resumen corto, nos salvó de unos depravados y nos acompañó hasta nuestra habitación) Sentía mis piernas temblorosas, tomé el mago de la puerta de mi habitación. Y me quedé...