capitulo 6

16 1 0
                                    

En todas las clases la pase con hambre , la suerte fue que comí un poco de cereal antes de salir ,  por que si no estuviera muerta de hambre , en las universidad solo se habla de que estoy embarazada del famoso james koch y que el no quiere hacerse responsable , no se de donde hallan tantas estupideses .

A la hora de salir , voy directamente a la salida , varias personas me preguntan sobre mi embarazo y a todos les digo que si , no negare a mi bebe  , y ademas la barriga se me notara , aunque ya se esta notando pero solo es un bultito. 

Me boi directo al tren y emprendo mi viaje a casa , estoy muí preocupada , hoy llega mama y no quiero que le haga nada a mi bebe , y si james se entera de lo que quiere hacer se enojara , estas semanas ah estado muí atento conmigo y él bebe .

Camino las 3 cuadras que hay desde la parada del metro hasta mi casa , me dirijo a mi habitación , me quito toda mi ropa y me doy una merecida ducha . me acuesto en mi casa solo en bragas y sostenes y enseguida  me quedo dormida. 

*** **

- Hasta que por fin te levantas - dice elena

- sigo con él mismo sueño -   le digo

- pues vuelve a dormir -

- olle , tengo que enseñarte algo ya vuelvo -

Me voy corriendo hasta mi habitación y me abajo para cojer algo que se me ah caído ,  un dolor en él abdomen me para en seco , mientras que a los segundos ya no se de mi .

***
- cuando despertara - hablan a mi lado , los párpados me pesan y no puedo abrir los ojos .

- despertara pronto , le hemos puesto algunos calmantes pero esta bien -

Abro los ojos y ellos aun no se inmutan que estoy hay .

- lleva mucho rato - él doctor me mira y me sonríe , en segundos james también me mira pero a diferencia me come con la mirada .

- Que paso ?- preguntó.

- lo que pasa es que tu bebe esta debajo de su peso normal y tu no te alimentas bien - dice él doctor

- se puede saber por que ? , acaso solo comes cuando estas conmigo - dice enojado y él doctor sale .

- no me da hambre james -

- no me importa si no te da hambre farah , mi hijo esta hay y tu andas matándolo poco a poco - dicho esto sale dando un portazo.

Eh estado comiendo en estos días , se que no mucho pero trato de comer lo mas que puedo . siempre que intento devuelvo todo o me da asco de repente , no es mi culpa .

arranco la intravenosa de mi muñeca haciendo un pequeño agujero y que salga un hilito de sangre , me dirijo hacia él baño y me coloco mi ropa .

- que crees que estas haciendo - dice enojado

- me voy a casa - respondo buscando mis zapatos por él suelo. 

- y a ti quien te ha dicho que puedes irte -

- nadie tiene que decírmelo -

- te enojas por que te dicen lo que haces mal-

- no es eso , solo que todos piensan en él bebe , por que no se ponen en mi lugar y piensan un ratito en mi , esto no es fácil , es difícil y si hace 3 meses me lo hubieran dicho lo hubiera evitado a toda cuesta . - grito enojada

Él se quedo completamente en shock mientras yo aproveche para cojer mi bolso e irme .

****

Ahora es que estoy en mi segunda clase y ya tengo hambre , comí antes de salir pero talvez no fue suficiente .

Aprovecho él receso de la penúltima clase y me dirijo a la cafetería del frente a comprarme unas galletas , tengo deceo de comprar un cafe bien dulce pero él doctor me lo prohibió mientras tanto .

Con mi galleta en mano me dirijo a mi ultima clase la cual llegue 2 minutos tarde y pongo atención .

****

Al salir de clases veo todas las chicas mirando a un lugar en específico , no hago mucho caso y me dirijo hacia la parada del metro , por Curiosidad miro donde ellas están mirando y veo a nada mas y nada menos que a james , me estará esperando a mi ?.

Dudosa me acerco a él , desde que me ve se hace a un lado y me habre la puerta , un poco sorprendida entro , el rodea él auto y entra ignorando todas las miradas .

- que haces aquí ?- pregunto

- tu que crees.- contesta arrancando él auto .

Me quedo mirando por la ventana mientras él va por un camino que no es mi casa , y se que me llevara a comer. .

Bajo la mirada a mis zapatos y veo como mi jeans tiene un punto de algo rojo que parece sangre , enseguida siento un liquido bajando por mi nariz y paso mi dedo mayor por medio de esta y mi boca . miro a james pero él no sigue mirando al frente , agarro mi mochila y busco algo con que limpiarme pero no encuentro nada , mientras que mis pantalones tienen varios puntos de sangre .

-james - lo llamo al ver que no tengo nada con que pararlo. 

Él me mira y frena de golpe , gracias a Dios y vamos por una carretera que no pasan muchos vehículos .

- Estas bien ? - pregunta - te golpeaste o algo -

Niego

Agarra mi barbilla y la coloca un poco hacia arriba , se quita su camisa quedando solo en tshirt y me la pone en la nariz .

- vamos al medico - dice

- no , no es nada - le digo

- claro que es algo , nos vamos -

- no , solo llevame a comer algo , tengo mucha hambre -

Él asiente duduso y arranca .

*********************************

Amor Infinito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora