Son casi las siete de la noche , elena y yo vamos entrando al hotel . desde que entro , puedo ver a james junto con marcus en él pasillo , veo como viene hacía pero elena lo frena y yo continuo mi camino , entro a la habitación , cojo mi ropa interior , una polera que me llega hasta los muslos y me entró a bañar .
Salgo del baño vestida y veo a james sentado en la cama , intento pasar para rodear la cama y dormirme pero él me agarra del brazo .
Lo miro y él también me mira , baja la cabeza y se ve algo nervioso.
- perdón - dice y me sorprendo . - no es que te quiera controlar es sólo que tengo muchos enemigos y darían lo que fuera por encontrar mi punto debil , y son ustedes - pone su mano en mi pansa. - solo quiero protegerlos , se muí bien que la pasas mal y perdon por todo , hoy es mi pelea , así que estoy un poco paranoico . - dice mirandome.
La pelea la había olvidado.
yo me acerque a él y lo abrase por él cuello , él paso sus manos por mi cintura y enterró su cara en mi cuello .
***
Me estaba preparando para la pelea la cual tuve que rogarle a james para que me dejara , dice que habrá mucha gente y que me pueden empujar , es un poco dramático.
Me coloco un jeans negro , una blusa olgada blanca y mis vans. ya que james no quiere que use tacones . treinta minutos después estaba entrando al gran gimnacio .
Elena me guía hasta las primeras sillas pero veo a una chica con un mini vestido y con un gran escote , me acerco a ella y amablemente le digo :
-Permiso , te puedes parar , es mi lugar - le digo que solo ella escuche .
- perdon , aquí nadie tiene silla , yo llegue primero yo me quedo - dice como enojada .
Me volteo hacia elena y le digo que vallamos a otro lugar pero elena niega.
- es su lugar , quitaté ahora o te quitare yo , esta embarazada y reservó esta maldita silla , tu sabes si te vas por las buenas o por las malas . -
la tipa la ignora y sigue gritando él nombre de james en dirección al cuadrilátero vacío. elena se iba a balancear sobre ella pero la agarro del brazo y veo como derek viene hacia nosotras .
- que sucede chicas - pregunta.
- sucede que estas no se quieren parar de NUESTROS asientos. - dice enfatizando la palabra nuestros .
Derek se dirige a la chica y le dice algo al oído las chicas nos miran mal se levantan y se van .
- que les dijiste - preguntó .
- que eres la novia de james - se encoje de hombros y se va , nosotras nos miramos y nos sentamos.
-DAMAS Y SEÑORES , HOY TENEMOS UNA DE LAS MEJORES PELEAS EN EL MUNDO DEL BOXEO , Y ES QUE TENEMOS A LOS MEJORES BOXEADORES DE LA HISTORIA. SON RODEOS !! POR ESTE LADO TENEMOS A LA BESTIA , AL IMPARABLE , AL 13 VECES GANADOR DEL CINTURON DE ORO . JAMEEESSS LA BESTIAA KOOOOOOOOCHH
.Todos empiezan a gritar y hacer una bulla que dura como 2 minutos , él me mira y me apunta , en cuestión de segundos todas las caras se dirigen hacia mi me pongo roja de la vergüenza mientras le doi una de mis mas radiantes sonrisas. Y algunos en la sala gritan un .
Aawwws
POR ESTE LADO , TENEMOS AL LOBO , GANADOR DEL TORNEO DEL SPRING BREAK ALEX EL LOBO FEATHERSON .. !! exclama él castaño .
Inmediatamente me quedo sin aire , todo a mi alrededor me da vueltas y me siento mareada , agarra la muñeca de elene y la aprieto , mientras estoy en estado de shock , ella pasa su brazo por mis hombros y veo como tiene la boca abierta por la sorpresa. No puedo moverme , siento que solo estamos alex y yo y eso me hace entrar en completo pánico.
Este inutil , que se hace llamar alex , me … Me violo cuando tenia catorce años , me hizo creer que me quería , pero lo que estaba obsecionado conmigo por que mi padre era amante de su mama y por ello. sus padres se separaron . yo no tenia ni idea , pensé que me quería , yo estaba muí enamorada de él pero él cambio , derrepente me hablaba mal , hasta intento golpearme , no me dejaba hablar con nadie que fuera él y es por ello que odio cuando james se pone sobreprotector . siempre le decía que no estaba lista y él se enojaba , hasta que un día en su casa me obligo , me dio muchos golpes e inmediatamente se fue del país mientras yo me encontraba inconsciente. No fui a la policía ni nada por él estilo por vergüenza, para que nadie se diera cuenta que me había pasado , tampoco se lo dije a mi mama , dure 3 meses sin salir de mi habitación , sin hablar con nadie , ni siquiera con elena . mi mama lloraba conmigo sin saber por que lo hacía , simplemente le decía que alex término conmigo y se fue del país con otra chica, . ella al principio lo creía , pero ya después por mis pesadillas y mis traumas de que un hombre me toque , tenia ligeras sospechas . le tuve que decir que me golpeo por que ya era algo obvio y se notaba a kilometros. Luego se lo conté a elena y ella me ayudo a superarlo y hoy mira donde lo encuentro .
- Vámonos de aquí - dice elena poniéndose de pie y yo la detengo sin siquiera hablar .
La gente empieza a gritar , alentando a cada uno , escucho como muchos hacen apuestas .
Alex le da algunos golpes , pero james se recompone rápido y le contesta con golpes en él abdomen .
alex recibe una patada en las costillas y cae al suelo , se retuerce durante unos segundos antes de escupir a un lado y gritar .
- esto es todo lo que tienes pendejo -
James le proporciona un golpe que resuena en toda la estancia , inconsientemente , me tocó la cara , eso me dolió hasta a mi .
Un hilo de sangre desprende de la nariz de alex lentamente. Se limpia él rastro de sangre con él dorso de las manos y se va con todo hacia james .
Alex le dice algo y ambos miran hacia mi dirección , hay es cuando aprieto aun mas si eso se puede la mano de elena , alex Esboza una sonrisa socarrona y james se vuelve una furia , sus ojos se oscurecen y puedo ver como su mandíbula se tensa , parece estar contando hasta diez para calmarse .
No quiero ni imaginar que fue lo que le ah dicho para que se ponga asi , pero de algo estoy segura y es que se que es sobre mi .
James toma a alex del hombro y de alguna forma lo hace caer , se pone a Horcadas sobre él y empieza a golpearlo sin piedad por él rostro .
Sus golpes varían , van desde él rostro a él abdomen y de nuevo al rostro .
La pelea se ah salido de control , él cuerpo de alex esta bañado en sudor y su cara esta llena de sangre .
Alex se ve que ya no puede mas por que ni se defiende , mientras que james no para , varios entrenadores van para alejarlos pero james se niega a apartarse y yo estoy hecha un mar de lágrimas , tanto que me pongo de pie y camino hacia él auto .
****************
Que tal él cap ??
Voten y comenten chicas
Las amo ❤