Luego de media hora que estuve llorando en la parte trasera del auto , ya estoy mas calmada , ya no salen lagrimas solo miro todas las personas saliendo de el lugar . me limpio la cara al ver a dereck , elena , marcus , nick y james salir . me tocan la puerta y les abro . elena me mira con cara preocupada y se coloca detrás conmigo , nick se va hacia delante y marcus y derek tambien se quedan atrás , elena pasa su brazo por mis hombros y me atrae hacia ella de modo que quedo con mi cabeza en su pecho , desde aquí puedo visualizar a james mirándome de reojos desde él retrovisor .
******
- Hagan silencio - escucho que dicen y abro los ojos , desde aquí puedo ver la mandíbula de dereck y se que estoy entre sus brazos cargada de manera nupcial .
Le pido que me baje , él detiene sus pasos y me baja , rápidamente me da un mareo y casi caigo de rodillas , esta vez agarrandome james de los brazos. Este me carga , y yo recuesto mi cabeza en su pecho.
- dereck saca mi tarjeta y abren la puerta - dice james , dereck abre la puerta y me pasa la targeta a mi una vez que ya ah terminado . luego todos se van a sus respectivas habitaciones .
James me acuesta en la cama y se dirige hacia él baño , trae una sudadera de el y me coloca de pie , sin decir una palabra me quita la blusa dejándome solo en sostenes y rápidamente me coloca la sudadera , cuando la va bajando su mirada cae en mi vientre y sonríe .
- ya se nota - dice y yo asiento , no tenia ganas de hablar , él se pone rodillas y deja un beso hay , luego baja la sudadera de manera que llega hasta mas abajo de mis nalgas . por debajo de esta me desabrocha los pantalones y los quita de un tirón , luego pasa su mano por mi espalda y sin siquiera decirme quita mi sostén . me cuesta en la cama y va hacia él baño .
Me quedo hay pensando en que sera lo que le dijo alex y por que esta tan serio , james sale del baño y se acuesta conmigo .
- james ?- lo llamo
- dime - respondio
- me quiero ir a casa - le digo en un susurro .
- si nena , nos iremos pasado mañana - dice y me acaricia la barriga
- me quiero ir mañana mismo - le digo y él me mira extraño.
-por que ?- pregunta
- emmm , mañana en la tarde tengo la cita con la doctora - le digo
- eso no es problema , puedo posponerla -
-no , james , quiero irme - digo y se me salen las lágrimas .
-eh nena , que pasa , que va mal - dice y me gira la casa para mirarlo .
- nada , quiero irme -
Él se levanta y toma su laptop .
- ya esta - dice 15 minutos después. - hay 6 vuelos reservados para las 6 de la mañana - se acuesta conmigo .
- gracias - le digo y él da un beso en mi frente .
- no te gusta las vegas - me dice
- si , es mui bonito todo aqui - respondo.
- quieres quedarte - pregunta - osea a vivir aquí -
- tu y yo - pregunto
- si , de todos modos pasaremos mucho tiempo juntos por él bebé , hací que seria mejor que vivamos juntos , tengo entendido que elena se ira en una semana - yo asiento.
- james -
- dime -
- que te dijo alex para que te pusieras así - le pregunto y siento como se tensa.
- lo conoces - pregunta él y no se que responder .
- que te dijo - pregunto
- me dijo que … Él bebe no iba a nacer - me tenso y entro en pánico .
- como se entero -
- pues no se habla de otra cosa que no sea que él gran james koch sera padre - dice con una risita
- es peligroso - le digo
- entonces si lo conoces - dice y yo me quedo en silencio .
-iré a avisarle a todos que nos vamos mañana .- dice y sale
********
- tres meses- dijo él doctor pasando la cosa fría por mi vientre para ver al bebe en la pantalla .
- que es ? - pregunta harry .
- mmm . no se deja ver , esta muí pequeño todavía , el bebe esta muí bien , veo que han hecho caso ,ya estas en las dieciseis semanas y se te hará un poquito difícil domir , si te vas a acostar bocarriba ponte una almohada en la espalda y asi evitaras los dolores , tu bebe mide casi 12 Centímetros y su peso es de 100 gramos , esta perfectamente , que no se les olvide que los bebes son muí sensibles los primeros meses , este mes es mui importante por que ya no abra muchos riegos de aborto espontáneo , cuidate mucho - .
*****
Si , estoy aquí hecha un mar de lágrimas como la vil cría que soy , mi mejor amiga se ira mañana a otro país y durare dos meses sin verla . me dejara sola y durara todos esos meses sin ver a mi bebe crecer dentro de mi.
- ya , le hace daño al bebe , te llamare todos los días y hablaremos por videollamada pero ya deja de llorar . - se le salen las lagrimas .
- ed.. Que .. Te iras && mee dejaras .. Sola - lloró .
- james estará contigo , sabes que te persigue donde quiera que vallas , él no te dejara sola. -
- no es lo mismo - lloro
-mira , que tal si salimos para festejar mi despedida quieres - pregunta.
- Donde iremos - digo limpiandome las lágrimas . .
- pues , jhonathan tiene una fiesta , si quieres podemos ir o vamos al cine o a comer algo noce , tu mandas - me sonríe y yo le sonrió .
-tengo mucho que no voy a fiestas. quiero ir . -
Media hora después sin darme cuenta me quede dormida
****
-farah ya levantate , tienes que arreglarte -
Abro los ojos y veo a una elena en toalla .
- que pasa?- pregunto
- michael pasara por nosotros en treinta minutos -
Me acuerdo de la fiesta y me pongon de pie , me voy directamente al baño y me doy una ducha rápida .
Me coloco un vestido señido al cuerpo , Casi no se nota que estoy embarazada .
Me coloco unos zapatos un poco altos , me maquilló y me peino mi pelo corto .
Tomo mi bolso y hecho mi celular , él polvo lapiz labial y dinero . salgo a la sala y encuentro a elena con jhonathan en él sillón , bajamos y nos vamos rumbo a la fiesta .
Fiesta allá vamos 😍
***********"*