capitulo 2 - es mi hijo ?

44 6 1
                                    

- tienes que desayunar farah , recuerda que solo no eres tu , ya deja de llorar - dice mi mejor amiga .

- no hallo que hacer , talvez abortar sea lo mejor - digo aun llorando .

- obortar ? , estas loca - sale dando un portazo .

A los segundos llega mi amiga y me lanza él teléfono .

- llamalo , ahora - salio

Suena .

UNO
DOS
TR..

-Hola - dice con voz ronca , quien duerme a las 02:00 PM

- ho.hola , james , soy farah , no se si te acuerdas -

- ah , hola - dice con él mismo tono

- Podemos hablar ?- pregunto dudosa con lágrimas callendo en mis mejillas

- eso estamos haciendo -

-No , es en persona, puedes ? -

- ahora ?- pregunta irritado

- lo mas rápido posible -

- mmm, esta bien -

-mm, puedes venir a mi casa , te mandare la dirección por mensaje - dijo soltando un sollozo.

- pasa algo ?- pregunta .

Le cuelgo y a los segundos le mando la dirección .

Me dirijo al baño y me doi una ducha rápida , me coloco mi ropa interior , luego un jeans sencillos y una franelilla , coloco un poco de polvo en mi cara y un pintalabios sencillo .

Salgo en busca de mi mejor amiga y nada , no esta , no se encuentra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo en busca de mi mejor amiga y nada , no esta , no se encuentra . ruedo los ojos y voy nuevamente hacia mi habitación . sin entrar aun escucho como tocan él timbre y mis nervios mágicamente florecen y yo aun sin peinarme .

Me arreglo un poco él pelo con las manos y tomo un respiro antes de abrir la puerta . Y hay estaba él , traía un pantalán jeans con algunos rotos , una camisa blanca bien pegada a su cuerpo y él pelo hechado para atrás .

- me invitaras a pasar ...fanah ?- dice y yo salgo de mi trance.

- farah , pasa - digo abriendo y cerrando mis puños de tantos nervios. - sientate - le indico él sofá y se sienta

- puedes dejar él misterio y hablar - dice mirándome

miro unos segundos al piso y luego mis manos .

- estoy embarazada - su cara cambia a una de sorpresa , esta completamente en shock sin decir nada. solo mirandome - Estoy segura de que es tuyo , la ultima vez que estuve con una persona fue hace  mas de un año, Tengo la prueba de embarazo adentro y puedes hacer pruebas de ADN .

Él no dice nada , solo esta en shock .

- QUEEE ?? , YO ME CUIDE - dice y hay caigo en cuenta que no se hará responsable .

- algo debió pasar , noce pero estoy segura que es tuyo - digo y limpio la lágrima que curiosamente bajo por mi mejilla.

Se pone de pie y empieza a agarrarse él cabello en modo de frustración .

- pero siempre me cuidó - respira fuerte -por que no tomaste la píldora -

- Olle , te aseguro que estoy peor que tu , esto hecha a perder todos mis planes , cuando mi mama se entere le dará un infarto , además no te eh dicho que te hagas responsable solo te estaba avisando - digo comprendiendo que mi bebe y yo estaremos solos en esto.

- no eh dicho que no me haré responsable - dice mirándome

- no hace falta que lo digas - dije intentando que las lágrimas no salgan .

- me tengo que ir , luego hablamos - dice y sale .

*** ***

Estoy sentada en él piso del baño con la cabeza en él retrete , que cosa . Con solo él olor de la cena se me revolvió todo , me pongo de pie y me acuesto en mi cama , la idea que tenia de abortar se fue inmediatamente fui consiente que hay una vida dentro de mi que decea salir y que me llamará.   " mama "

- farah te buscan en la sala - dice mi mejor amiga y inmediatamente se va.

salgo frotandome pansa por toda las nauseas que aun siento me detengo en seco cuando lo veo .

- podemos hablar - yo asieto , le hago una seña de que me siga mientras me dirijo a mi habitación .

Lo miro para que hable pero solo mira mi barriga .

- no pareces embarazada - dice

- solo llevo un mes y algunas semanas , pronto empezara a notarse - digo con nervios y nauseas.

-¿ que harás con .. Él bebe ? - que harás , pensé que iba a decir que haremos .

- no abortare - dije rápidamente y él pasa la mano por su rostro. - olle si no Quieres hacerte cargo no importa , yo me las arreglare con MI bebe , no te llevare a juicio ni nada de eso. Solo te avise por que pensé que tendrías que saberlo .-

- ¿ es mi hijo ? - pregunto

- por que me dejaste embarazada no quiere decir que sea tu hijo , puedes seguir tu camino sin fracasar en tu carrera -

- no hables idioteces , es mi hijo y quiero estar en su vida -

- como ?- dije sorprendida .

- Pensabas que te iba a dejar sola en esto - dijo , yo asenti y él rodó los ojos - quiero que vallamos al medico -

- por que ?-

- por que es mi hijo y quiero saber como esta -

****"

Amor Infinito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora