capitulo 10 - que diablos haces aqui

18 2 1
                                    

Al entrar él olor a alcohol , cigarrillos y sudor me impacta , agarro a elena de las manos mientra ella se agarra de jhonatan para que no nos separemos .

- Bueno chicas , iré a ver como va todo , ya saben están en su casa . - dice jhonatan y nosotros asentimos .

Elena se hacerca a la barra y pide dos cervezas , me ofrese una y le doi un trago largo . suena una musica muí movida y elena me lleva hacia la pista .

Empezamos a movernos y a menear las caderas ,  siento unas manos en mis caderas y volteo de modo que quedo frente a la persona que me sujeta .

Me quedo plasmada cuando lo veo y me le tiro encima , él sonríe , me aprieta mas y me da un beso.

- que haces aquí logan , por que no me avisaste que venias - 

-quería darle una sorpresa a mi mejor amiga - me abraza por la cintura , yo paso mis manos por su cuello y pego mi cabeza de su pecho .

- te he extrañado un montón - le digo y él sonríe . - como sabias que estaba aqui - le digo .

- elena me lo dijo - se encoje de hombres .

Siento una mirada a mis espaldas , miro para todos los lados pero no veo nada .

Logan une nuestras manos , me lleva hacia la barra y nos sentamos .

- dos cervezas por fabor- le dice logan al baltender ( como sea,pp no se como se escribe ) .

- como te esta llendo , cuando iras a new yorck -

- ya no iré a new yorck - le digo en él oído por la musica

- pero por que , Tu sueño era ir a esa universidad -

- después te cuento logan , ahora cuentame de ti , que has hecho . -

logan coje nuestras botellas de coronas y me desliza una por la barra , la cojo entre mis dedos y le doi un targo largo , no quiero ni imaginar como se pondrá cuando le cuente , logan siempre me ah cuidado y mas después de lo que pasó con … Alex .

- Que crees que estas haciendo - escucho y parece la voz de…. JAMES . -

miro hacia atrás de logan -

Lo miro con cara inocente

- que diablos haces aqui -  se me acerca fulminando a logan con la mirada , mientras este mira todo confuso .

- estas tomando alcohol - dice mirando mi botella a medio tomar .

- no puedes tomar alcohol fefi ? - pregunta logan .

- No , esta embarazada - dice james poniendome de pie .-

Miro a logan y su mirada va de mi cara a mi barriga.

Logan se queda en shock  

- que ? - dice logan enojado .

- vamos a fuera - le digo y él me sigue al igual que james .

Ya estando afuera se cruza de brazos esperando  a que hable .

- perdón si , te lo iba a contar , pero no por teléfono -

Logan me mira con cara triste y confusa mientras james mira la escena totalmente enojado , no quiero ni imaginarme lo que debe estar pensando .

- farah , como pudiste , acabas de graduarte , …. Ibas a ir a la universidad  , como pudiste hacerlo . -

- olle no le grites - dice james acercandose a él .

- tuuu , - lo apunto con él dedo índice - tu fuiste él que Hizo esto -

Amor Infinito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora