03: Tercer intento.

3.4K 550 94
                                    

La música tenía un lugar especial en el corazón de Jiwoo desde que tenía memoria. Le encantaba tocar el piano y cantar, y las personas cercanas a ella le aseguraban que lo hacía muy bien, y sabía que era cierto. Hasta una vez fue a una audición de una de esas empresas muy reconocidas que formaban idols para que luego debutaran en un grupo y toda la historia... Y bueno, la rechazaron. No le tomó mucha importancia, sólo lo había hecho por diversión; tampoco volvió a ir a una, no le gustaba demasiado el estilo de vida de los idols.

La cuestión era que quizás si le mostraba sus dotes artísticos para el canto a Sooyoung ella quedaría impresionada, era una buena idea.

"Sooyoung unnie quedará hechizada al escucharme" pensó en voz alta y sonrió, probablemente si alguien la estuviera viendo ahora estaría avergonzada por tener esa cara de estúpida enamorada.

Jiwoo estaba con Sooyoung en el parque cerca de donde vivían ambas, hablando de trivialidades y riendo casualmente cuando la menor recordó lo que ahora intentaría para encantar a su unnie.

—Sooyoung unnie, ¿te molesta si canto una canción? —Y le dio una mirada expectante.

—¡Por supuesto que no! Hazlo, me gustaría escucharte. —puso su mano encima de la de Jiwoo, tratando de darle ánimos, pues sabía que a veces podía ser un poco tímida, sobre todo porque estaban en público. Jiwoo no pudo evitar ponerse nerviosa ante el contacto con la mayor, pero intentó superarlo y comenzó a cantar. Quienes la cantaban eran tremendas vocalistas, y también habían raps, por lo que era un poco complicado llegar a ese nivel, aunque Jiwoo sabía que lo estaba haciendo bien.

Supo que su intento número tres se había ido por la borda cuando escuchó a Sooyoung decir en voz baja "me encanta esa canción" y comenzar cantarla con ella; no hubiera sido para tanto si no fuera porque la mayor hizo la nota alta del puente de la canción perfectamente, y Jiwoo se sintió en el paraíso por eso.

Asumió que había fallado ya que quien se había enamorado (de nuevo, si eso era posible) fue ella, y seguro no Sooyoung.

————————————————

Cuando escribí este capítulo, tenía en mente que la canción que canta Jiwoo es Decalcómanie de MAMAMOO.
Bueno, eso ♡

Childish. [ChuuVes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora