00

4.9K 657 62
                                    

Podía decirse que Jiwoo es una chica tierna. Le gustan los vestidos y las faldas, el color rosa pálido, los peluches suaves y las canciones románticas y pegajosas. Su tono de voz transmite paz y sus mejillas sonrosadas ganas de besarla. Muchos le decían que era el tipo ideal de cualquier chico, y que eso era un halago. Pero a ella realmente no le interesaban ellos. A Jiwoo le gustan las chicas.
Sobre todo una en especial; Sooyoung, de quien estaba enamorada desde hacía años.

Todo sería demasiado bonito y feliz si no fuera por una cuestión. La menor pensaba en que quizás demasiado tierna, hasta el punto de llegar a lo infantil para su querida amor platónica. Debido a que cada vez que Jiwoo intentaba darle señales a su mayor ("Unnie, ese vestido te hace ver una silueta hermosa." "Unnie, me gusta tu sonrisa.") esta simplemente le daba una sonrisa casi maternal y le acariciaba la cabeza, como si fuera una hermana menor. ¡No lo podía entender! Jiwoo tenía 18 años, ya era una mujer y Sooyoung seguía tratándola como a una niña. No podía evitar sentir envidia al ver como sus ojos siempre se fijaba en las chicas que usan tacones y tenían una presencia elegante.

Así que Jiwoo ideó un plan para poder captar su atención y hacer que Sooyoung la viera de forma diferente.

¡Hey! Este es mi primer fanfic. Será algo corto, espero que lo disfruten.

Childish. [ChuuVes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora