Después de dejar a la niña en la casa se veía que la niña quería decir algo.
Natsumi: Otou-san Okaa-san –parpadeando-.
Natsu y Wendy estaba en shock por lo dicho.
Natsu: s-su-sus pri-primeras palabras! –nervioso-.
Wendy: y-y n-no-no lo-lo grabamos –con una mirada sombría-.
Natsu: Haré un hechizo para que podamos hacer una copia del recuerdo donde decía sus primeras palabras y lo pondremos en una lacrima.
Wendy: Hazlo! esto es de vida o muerte! y si no lo haces haré que sientas el infierno en persona –enojada-.
Natsu se tenso por lo dicho de Wendy que se intensificó cuando vio su cara que reflejaba inocencia pero con esas palabras se dijo que no debería contradecirla.
En otro lugar// Imperio Álvarez// Cuarto personal de Zeref//.
Zeref: hooo!! hermanito nunca pero nunca contradigas a una mujer –comiendo palomitas de maíz- Si mal recuerdo nuestro padre una vez lo hizo y en toda una semana tuvo que estar vendado de pies a cabeza jaja –riéndose del recuerdo-.
Dimaria: Señor Zeref porque ve la vida de su hermano a través de una lacrima?
Zeref: He?! un hermano siempre debe estar atento a esto... y aparte es que me aburro bastante y esto es lo que me entretiene, ademas sin esto no hubiese llegado al momento del ritual de mi sobrinita –sonriendo-.
Dimaria: *siscon* bueno Zeref-sama me retiro.
Zeref: bien.
En Magnolia // afueras del gremio//.
Natsu: y ahora que?...
Wendy: entra como siempre, fingiremos como si fuese una mision normal.
Natsu: Bueno -y con eso abre las puertas del gremio con una patada y grita- Ya llegamos!! -pero en ese momento le caían miradas hostiles y frías de parte del gremio.
//Imperio Álvarez//
Zeref: Bueno bueno ahora que pasará -Zeref lo veía en una lacrima grande como si es que fuese una Pantalla grande-.
Zeref: no me atrae tanta confianza ese silencio... espero que no suceda nada malo... Porsiacaso prepararé mi hechizo de teletransporte para ir ayudarlos.
//Fiore//Magnolia//Gremio de Fairy Tail//
Erza: Porque vienen después de todo el destrozó que hicieron -grito Erza demasiado enojada-.
Wendy: E-Erza-san se equivoca nosotros no hicimos nada solo acabamos con el gremio oscuro que nos mandaron –sin entender-.
Gray: y fue eso lo único que hicieron? –serio-.
Tensando a los 2 slayer.
Lissana: si Carbonizaron todo un pueblo entero.
Natsu/Wendy: Queee?!!!
Mira: ya nos enteramos de lo que hicieron y por eso están expulsados de Fairy Tail y si no se van ahora tendremos que usar la fuerza para votarlos.
Erza: Ya la oyeron váyanse ahora –seria-.
Natsu pensamiento *si 2 por 2 es pez cuánto es traición más familia?*
Wendy pensamiento *no fue lo que quería pero me conformo ya que después de esto iba a pedir salir del gremio y a Natsu también con la escusa de irnos a entrenar para cuidar a la niña, pero me lo solucionaron gracias*
ESTÁS LEYENDO
Natsu el Dragón demoníaco del fin
FanfictionLa luz sumida en oscuridad a causa de una Traición?... o algo mas? el caos del mundo siempre esta a tiempo sumiendo al mundo en desesperación pero la llama que existe desara todos los males... Ya ya muy poeta :v el que entendió entendió