Verdades y visita inesperada Cap 9

1.3K 56 8
                                    

A la mañana siguiente.

Se ve rayos de luz atravesando por la ventana y chocando con los durmientes.

Natsu: bueee-Buenos días –perezosamente-.

Wendy: buenos días -decía aferrándose más al pecho de Natsu-.

Irene: Buenos días nuestro dragoncito -haciendo lo mismo que Wendy pero en su brazo-.

Kioko: Shh quiero dormir más -y agarró su brazo y lo puso cerca de sus pechos-.

Natsu: Bueno ahora a cambiarse e ir a desayunar!

Kioko: no quiero, quiero estar más a tu lado -dijo en un puchero-.

Natsu: bueno como quieras nos vamos a comer todo el desayuno...

Kioko: pido primero –para salir corriendo hasta la sala-.

Natsu: lo sabia... bueno a levantarse.

Wendy: se habrá dado cuenta que aun sigue sucia?

Irene: hem no lo se pero bueno mejor así no crees? –sonriendo-.

Wendy: si mejor así ya que nos quedamos con toda la diversión –en eso voltea para mirar a Natsu que este también se fue- Hey!

Irene: parece que fuimos muy lentas.

En otro cuarto se ve a un pelinegro acostado el sofá con una manta tapándolo pero esta vez parecia que la manta era mas grande.

Zeref: haaa... ya es de día... uju un nuevo día... más pereza que me da... -en ese momento se iba a levantar pero se sintió muy pesado- he?! Esta manta no la creí mas pesada de lo habitual... -para luego destaparse y encontrarse con una pelicastaña encima de el durmiendo aún- *pero que hice... okey okey lo que recuerdo es que después de verla me dormir pero como llego aquí acaso... hice algo dormido??... tengo que verla con mas detalle talvez solo la acosté conmigo nada más... igual suena muy mal!!* okey... -para zafarse pero no lo lograba ya que Zera lo estaba abrazando- o por... -en un momento uso su oscuridad para moverse atravez de ella y salirse del agarre pero descubriendo algo no tan bueno... para él-.

Zeref: Estoy muerto...

//En una habitación en el castillo //.

En la sala se encontraba 2 pelirosados comiendo bien a gusto.

Natsumi: que buen desayuno preparas Otou-san!

Natsu: si aunque aun no supero a mi hermano en preparar comidas...

Natsumi: así... creo que dijiste que tenia una tía...

Natsu: ha Mavis...

Natsumi: si! Donde esta?

Natsu: he... bueno... -sonriendo- esta ocupada, pero pronto vendrá.

Natsumi: Espero que venga pronto para jugar!

Natsu: si je si... talvez...

Natsumi: y Zera-san? es la amante del tío Zeref?

Natsu: he... amante? Comoo!!... -para respirar y tranquilizarse- como que amante?

Natsumi: Según lo que dijeron mis madres que te aman demasiado y entonces el amor es un vinculo que te une a esa persona y bla bla bla me distraje por una mariposa y viendo el comportamiento de Zera y mi tío Zeref parece que su amor no florece para transformarse en que se aman y por eso les digo amantes como si estuviese en proceso.

Natsu: he... *nota mental reclamarles de que no hablen nada malo a oídos de Natsumi* e bueno se podría decir que si, pero... *alto demasiada información!*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Natsu el Dragón demoníaco del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora