Entrenamiento especial y Despertar Cap 6

1.5K 62 37
                                    

Zeref: ho! Veo que ya te diste cuenta –sonriendo-.

Natsu: te acostumbras cuando tu hermano es un acosador, solo espero que no andes acosando a las chicas –con gracia-.

Zeref: He?! No-no lo hago -mintiendo porque lo hacía algunas veces-.

Natsu: y para que viniste?

Zeref: que acaso no puedo visitar a mi hermanito –con un aura depresiva-.

Natsu: He?!... se que no viniste para eso...

Zeref: bueno es verdad, hemos venido para entrenar –sonriendo- o mejor dicho para entrenarlos.

Natsu/Wendy: Heeee?!!!

Zeref: je estate claro Natsu-nii aun te falta entrenar mucho para dominar todo tu poder e igual que Wendy así que mi regalo de bodas sera este –sonriendo-.

Natsu: no te hubieras molestado... pero... no interesa descuida tal vez tengas mejores cosas que hacer así qu...

Zeref: o no, no tengo nada descuida y en realidad tengo mucho... pero muuuchooo tiempo para –con una sonrisa psicópata- entrenarte Natsu-nii... y también para tu futura esposa traje aquí a una de mis Springgans para que entrene a tu prometida.

Natsu: ya deja de molestarme con esto –enojado-.

Irene: bueno yo entrenaré a tu compañera -y de pronto Irene se dio cuenta de otra chica que estaba al lado de Wendy y la reconoció-.

Irene: bueno yo entrenaré a tu compañera -y de pronto Irene se dio cuenta de otra chica que estaba al lado de Wendy y la reconoció-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Por si no saben cómo es Irene :v)

Irene: Tú!! -señalando a Kioko-.

Natsu: antes de todo Zeref-nii vamos afuera -dijo sabiendo que es lo que va a pasar-.

Zeref: Bu-bueno -también sabiendo de cómo son las mujeres-.

Y sin más fueron a fuera mientras adentro estaban 3 dragonas hablando tranquilamente y discutiendo pacíficamente lo típico.

Irene: Ven aquí puta dragona!! –tratando de atrapar a Kioko-.

Kioko: no sé porque me persigues -dijo corriendo de su atacante-.

Wendy: oyeeee!! yo soy la única que puede decirle eso -también en la persecución-.

Kioko:He?! si soy la dragona del Apocalipsis porque huyo -y después de eso se pone en guardia- *haaa... ya recordé* –viendo el anillo que tenia- *meee creo que con esta fuerza que tengo actualmente podre contra ella*

Irene: por fin, mi venganza -dijo sería-.

Wendy: estoy aburrida por eso también pelearé -dijo con aburrimiento-.

Y así comenzó una pelea con muy poca acción :v.

Natsu: y bueno así convencí a Kioko para que no dañe a nadie.

Natsu el Dragón demoníaco del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora